Saturday, January 31, 2015

Redención

Corriendo hacia la luz
Rodeado de fieras
Corriendo hacia la luz
No quedan las fuerzas

Mis lágrimas secadas
Mi cuerpo quebrantado
Mi corazón traicionado
Por acciones ajenas

Corriendo hacia la luz
Rodeado de fieras
Corriendo hacia la luz
No quedan las fuerzas

Por mi culpa culpé a mi Señor
¿Quién soy yo para cuestionarle?
Fuimos creados para adorarle
Y no para cuestionarle

Padre, oh amado, Padre
Eres mi luz en las tinieblas
Mi salvación en aguas turbulentas
En desierto me pones para que barre

Lléname, oh Jesús
Lléname de tu luz
Lléname, oh Jesús
Lléname de tu amor.

Corriendo hacia la luz
Ya no quedan fieras
Corriendo hacia la luz
Con restauradas fuerzas

Wednesday, January 28, 2015

Mundo Invisible: Primera Carta

Mi queridisimo hijo,

Cuando recibí tu última comunicación debo admitir que me turbe. En la misma me pides consejo de como resolver una situación que se te ha presentado en la misión a la cual fuiste encomendad por nuestro Gran Padre. Me siento alagado que hayas pensado en mi, despues de todo, soy el único que puede ser discreto. Siempre pensé que el promoverte a tu nueva encomienda fue un error, pero el Gran Padre piensa que eres lo suficientemente capaz como para no ser un fracaso.

Te daré mi consejo, y te prometo ser discreto. No quisieramos que el Gran Padre se enoje contigo.

La recolección de energía humana es el propósito más importante que puedes ser encomendado. Ten en cuenta, ellos son más poderosos que nosotros, por que a pesar de que fueron creados un poco menor que nosotros, fueron coronados de gloria y honra por el Gran Enemigo. Nada más de acordarme de los primeros días de la guerra me se me revuelcan las entrañas (la próxima vez que te vea te haré comer entrañas podridas para que sepas como me haces sentir). Tu sabes muy bien la historia, por la que no tengo que repetir como es que estos seres carnales usurparon nuestro lugar.

Según me dijiste, tu misión es primordialmente guardar a uno de nuestros agentes entre los asquerosos humanos. ¿Has logrado que te seda su voluntad totalmente? Te recuerdo que la mejor manera de lograr esto es haciendole creer que el te controla a ti. Recordando, que con solo sembrar todo pensamiento empezando en primera persona, eres tu quien realmente lo controlas a el. Prometele riquezas, mujeres, y poder; los rituales de la Iglesia son excelentes para lograr esto. Recuerda que las imágenes son nuestras, y por medio de ellas sabemos todo lo que está ocurriendo.

Recuerda, mientras cumpla con nuestros rituales no hay problema en dejarlo ir a la Iglesia, siempre y en tanto no lea ese maldito libro cuyas palabras rompen nuestras cadenas. No dejes leer ese libro bajo ninguna circunstancia. Para eso, incrementa su rebeldía, y su interés por la gratificación instantanea personal. Verás como lo aislarás aún más. Si todo eso falla, hazle creer que nadie lo ama, y que solo en nuestros rituales conseguirá cumplir sus anhelos.

Atentamente,

Tu queridisimo, Rayo de Fuego