Thursday, September 25, 2014

Ultimas revelaciones del 2014

Jueves 7 de agosto de 2014

Así ha dicho Jehová de los Ejércitos: "levántate y pon tu mirada hacia el sur. Porque mi ira se desbordará sobre Sudamerica y te estoy revelando lo que ha de venir."

"¡Ay de ti Venezuela! Principio de dolores ha sido lo que ha venido sobre ti. Mi protección ha sido quitada de ti, y te entregado a manos del príncipe gobernante. Se acercan más disturbios en las calles donde hermano matará a hermano. No conocerás la paz porque tus líderes han maldecido a mi pueblo. ¡Ay de las naciones que maldicen a Israel! Porque grande será su juicio, y estrepitosa será su caida. ¡Ay de ti Venezuela! Porque tu riqueza te será robada, producirás como esclava para otros, y tus hijos morirán de hambre."

"Le he dado órdenes al ángel para que al escuchar la trompeta se sequen tus aguas. El gran rio Orinoco se convertirá en un rio de sangre. Sus pecez morirán. Ay de ti Venezuela. Levántate iglesia mia, y has provisión para lo que ha de venir. Porque veo a los pastores que han apostatado de la sana doctrina, veo a los ministros que se se han prostituido con el gobierno que ha maldecido a mi Israel. Los echaré del santuario, porque mis juicios empiezan por la casa."

"Más, levanto yo a un lider conforme a mi corazón, que te guiará por el desierto Venezuela. Porque en los últimos dias, bendeciré a muchos a través de ti. Tu serás fortalecida, y serás refugio para mi pueblo perseguido. Por tanto, veo a tus montañas y destruye tus ídolos, quema los santuarios donde se sacrifican tus hijos; olvida tus falsos dioses y torna tu mirada a mi, el Gran Yo Soy. Porque todo aquel que crea en mi, y obedezca mi Palabra, verá mis milagros y prodigios. Serán protegidos, escondidos. Les dispararán y las balas no los alcanzarán."

"Levántate iglesia mia, se fuerte y esforzaos porque yo estaré con vosotros".

" ¡Ay de ustedes pueblos sudamericanos! Su orgullo, su vanidad, se han fortalecido y han dicho: 'nos hemos liberado del imperio opresor por nuestras propias manos. ¿Donde está Dios?' Por cuanto han dicho como Nabuconodozor mi sentencia ha sido echarles de sus reinos. ¡Ay de ti Sudamerica! Porque has dado tu espalda a Israel, mi pueblo. ¡Ay de ti Sudamerica! Porque has cenado y has conspirado con la Ramera, has levantado sus ídolos en tu corazón, y has perseguido a mi iglesia."

"Por tanto, los disturbios en tus calles seguirán y se empeorarán. Hermano tomará armas contra hermano. Serás irreconocible. Tus bosques quemarán, y llegará sequía y hambruna como nunca antes. Madres se pelearán en las calles por la comida, y no sabrán como alimentar a sus hijos."

"Pais se levantará contra pais, y robarán los recursos del otro. Aquellos que fueron los menospreciados serán los que impondrán su yugo sobres los fuertes. Porque los fuertes serán debilitados."

"Yo derribaré a sus dioses. Con estruendo tus riquezas habrás de perder."

"¡Levántate iglesia mia y escapa por tu vida! Porque las costas que hoy ves, mañana no serán. Rio de Janeiro y su estatua de oro desaparecerán bajo las aguas, y las costas de Santiago ¿podrá mano humana detener las aguas de consumirlas?"

"¡Que ay tu ay Quito! Porque quedarás en ruinas, y los huerfanos caminarán en tus calles."

"Escuchad mis palabras pueblo mio. Tu el remanente fiel que habitas en estas tierras. No habrá rescate del norte. Los Estados Unidos no vendrán a su socorro porque el imperio ha de caer, y mis juicios ya son y vendrán sobre esa nación. Hazte provisión y escapa por tu vida hacia los montes. Por que en los últimos dias, derramaré mi ira sobre las naciones, pero sobre mi pueblo derramaré mis bendiciones. Yo di mi vida en la cruz, para la redención de la humanidad. Aun así han tornado su mirada a otros dioses y han olvidado mis mandamientos. Aquellos mis siervos fieles, sabrán que hacer y os apacentarán y tornarán su mirada a mi que soy Jehová su Dios."

Miércoles 27 de agosto de 2014

Así dice el Señor: “¿Por que callan mis siervos las injusticias de dia a dia? La madre hambrienta se consume poco a poco, viudad y desamparada, y los ungidos de esta tierra se preocupan por el oro y la plata que pueden adquirir. ¡Que grande el ay de los reyes que se han olvidado de mi, Jehova su Dios! Mejor es un joven pobre y sabio, que un rey viejo y necio, que ya no sabe recibir consejos. ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?”

“Por tanto el rey de esta tierra, la isla del cordero, ha olvidado a Jehová su Dios, porque una y otras vez lo he llamado al arrepentimiento, mi juicio caerá sobre su casa y llegará como ladrón en la noche. ¿Donde están los que dicen ser y no son? ¿Donde están los pastores que han tirado su suerte con el rey de esta tierra? ¡Ay de ustedes! ¡Que grande será su caida! Porque los echaré de sus tronos, de los altares serán echados, y su caida traerá desgracia a su vida. Pero aún ustedes, pastores, y profetas, que se han olvidado que Jehová su Dios es un Dios vivo y de misericordia, la puerta está abierta para el arrepentimiento.”

“¡Que ay tu ay Puerto Rico! Tu que te hacías llamar la perla del caribe, tu arrogancia, y tu orgullo han sido tu caida. Mi juicios no han sido lo suficiente para que tornen su mirada a mi genuinamente. Su necedad será su propia caida. Porque se han echo ídolos para si mismo, y han puesto su confianza en los hombres. Me rio de ti Puerto Rico, si que me rio de ti. Porque ¿Que hombre podrá levantar mi mano sobre ti? ¡Ay de los que afirman que mi protección sigue para con este isla! Porque mi trompeta ha sonado, y el ángel ha sido removido. Solo por misericordia he atrasado mis grandes juicios, porque aún llamo al arrepentimiento. Pero esta tierra ha tornado su mirada al hombre y su torre de babel.”

“No voy a destruir esta tierra, pero si le he dado permiso a la muerte visitarles. Porque esta tierra ha sido de bendición a las naciones, y abrió sus puertas para con Israel. Pero pronto tocaré esta tierra, y honraré la palabra que yo le revelé a mi siervo Jorge Raschke. Me rio yo de los que se dicen ser profetas, más son lobos rapacez. Espíritu de error y confusión está sobre ellos. ¡Ay del que toca a la niña de mis ojos! No toquéis a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas. ¿No tuvo David misericordia para con Saul, aún cuando este buscaba matarle? ¿Quienes soys vosotros para levantarse contra mis profetas? Al falso profeta que ha proferido la muerte para mi siervo Jorge Raschke, le caerá a el lo que ha proferido. Antes de que yo llame a mi siervo Jorge Raschke a morar conmigo, el morirá. No sin antes que yo envíe a mis siervos a llevarle mi palabra y anunciarle su muerte, para que se arrepienta y su alma no se pierda”.

“Mas no os engañeis, las costas serán inundadas con mi ira, las ciudades de Cabo Rojo, Mayaguez, Añasco, Isabela,  Arecibo, San Juan, Fajardo, Carolina, Loiza, Luquillo, Vieques, Culebra, Humacao, Guayama, Salinas, Ponce, y Lajas, todas las ciudades de las costas verán mi ira en aquel día y aquella hora. Máas los que moran en las montañas, mi ira será derramada de otra forma, porque se quedarán sin lechos, y tardará el doble de tiempo sobre tiempo el que la ayuda de los hombres llegue hasta ustedes.”

No comments: