Wednesday, June 26, 2013

Revelación Juicio: Viernes 21 de Junio de 2013

Así dice el Señor al Concilio Tabernáculo de Poder Cristo es mi Rey:... “Advertencia les doy, a ustedes que escuchan las palabras que vienen desde mi trono a la tierra. Vendrá y se aproxima el grande ¡ay, ay, ay! ¿Se preparan para los juicios que han de ser derramados sobre esta tierra? He dicho que mis juicios empiezan por la casa, por tanto, el decreto ha sido dado ya: los desobedientes serán quebrantados, y la miseria será su compañía. Los días ya son como Sodoma y Gomorra, por tanto, me he levantado contra Puerto Rico y contra el resto de la nación Americana. ¡No dependerás de Estados Unidos en tu grande ay Puerto Rico! ¿Cómo podrá ayudar un cojo a un manco? ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes banquetean de mañana!”

“¡Que grande miseria llega a los que me roban el diezmo! ¡Qué grande miseria a los que me roban mi primicia! Porque doy rienda suelta al devorador. ¿Tienes empleo? Te será quitado. Por tu desobediencia a mis estatutos, porque de tiempo atrás he advertido de una manera u otra. Porque ya llegan los tiempos de vacas flacas. Tras la miseria se paseará la muerte, porque aumentarán los suicidios, los homicidios a niveles jamás antes vistos sobre Puerto Rico. ¿En quién dependerá el hombre sino en mi Jehová?”

“¡Qué vergüenza! Porque serán probados, y muchos serán hallados faltos; su vanidad y orgullo serán expuestos públicamente, señalados por los impíos. Muchas iglesias serán cerradas a causa de la desgracia que caerá sobre los falsos pastores, apóstoles, evangelistas, profetas y maestros. Porque mi casa no es casa de mercaderes. Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.”

“Veo como se prepara el cáliz de perversión de la Gran Ramera; porque ya llega el tiempo donde habrán dos iglesias, las que aplaudirán y seguirán el ejemplo de Roma, y las que permanecerán limpias, sin manchas. ¡Que ay de los pastores que se confabulen con Roma! Porque me conocerán en el hervor de mi furia, y no extenderé mi misericordia cuando les llegue su ay, porque ellos me han dado su espalda y han blasfemado a mi Espíritu Santo.”

“Las tinieblas se están extendiendo sobre esta tierra de Puerto Rico. ¡Has olvidado lo que es un huracán! Por tiempo mi mano ha estado protegiéndote, a causa de los siervos que no han doblado sus rodillas a Baal, más el tiempo llegó. No sacrifico mi justicia sobre el altar del amor, y tu multitud de pecados ha llegado a mi trono.”

No comments: