Tuesday, March 19, 2013

Revelaciones del Juicio de Dios para Puerto Rico: Febrero 5-15 de marzo de 2013


Martes 5 de Febrero de 2013

Así dice el Señor: “¿Se preparan Pueblo? Lo que viene, viene. Mi ira no espera más para hacer justicia. Mi fuego bajará, y los muchos correrán y no escucharé yo el clamor del tibio. Puerto Rico, mi juicio no espera. La inmundicia crecerá, el pecado contaminará hasta los altares; empezaré por la iglesia y luego por la isla. ¡Que ay tu ay Puerto Rico! Desearán no haber nacido, y buscarán la muerte y algunos no la encontrarán.”

“¿Puedes tu apercibirte Pueblo? ¿Te preparas tú para lo que acontecerá? Maldito el hombre que confíe en otro hombre, mas tú te apercibes y tu mirada pones en mí. Yo soy el que te provee, soy tu sustento.”

“¿Por qué mi iglesia está ciega y dormida? ¿Por qué rechazaron mi vino por el que da el mundo? Han herido mi corazón, se han olvidado de su primer amor. SI este pueblo se arrepintiera de corazón, y me buscaran en unidad, yo me arrepentiría de mi veredicto. Pero ya no hay vuelta atrás, y Puerto Rico su destino escogió. Mi misericordia solo para con los que me sirven en espíritu y en verdad, y cuyas rodillas no se han inclinado a los baales.”

Domingo 24 de febrero de 2013

Así dice el Gran Yo Soy: “¿Por qué se aflige tu corazón, Iglesia, por lo que acontece? ¿No sabes que lo que acontece fue hablado por los profetas en aquellos días? Hoy levanto yo profetas y profetas; levanto apóstoles, pastores, evangelistas, y maestros.”

“Es el tiempo que la iglesia se levante en oración, en clamor, en ayuno. ¡Prepárate generación de pactos! Porque vengo como ladrón en la noche. Los Tobías y los Sanbalat buscan detener la edificación de mi pueblo. ¡Alerta doy pueblo! ¿Qué Espíritu les habla hoy desde los alto?”

“Pronto muy pronto llegará el tiempo de mi juicio para ti Puerto Rico. Has dicho en tu corazón que ya no hablo yo, te has levantado a perseguir a mis siervos fieles. ¡Que ay llegará! Satanás te ha envanecido. Veo el orgullo, veo la maldad como la has dejado multiplicar, veo la sapiencia en propia opinión.”

“Desde lo alto derribaré al orgullo y al altivo. Yo determiné raer de raíz al príncipe que gobierna esta isla. 3 meses reinará la incertidumbre para aquellos que han doblegado a los ídolos. Pero tú, Iglesia fiel, verás los milagros y prodigios que yo manifestaré por mis vasos. El mundo entero temblará con lo que aquí acontecerá.”

Martes 5 de marzo de 2013

Así dice el Todopoderoso: “Levanto yo una nueva generación de apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, y maestros, que no han inclinado sus rodillas a los baales de este mundo en su proceder. Voy a derribar a los altivos de los altares; también a los perversos, a los sabios en su propio conocimiento, a los corruptos, y a los insensatos. Los verán caer y sabrán que hablado Jehová de los Ejércitos. ¡Cuidado y alerta doy! No señalas tú, ni criticas tu que dices ser, tu que afirmas estar sobre la roca. No sea que caiga sobre ti el juicio que he determinado sobre sus obras. Aún siguen siendo tus hermanos; son miembros de este cuerpo. ¡Cuidado! Soy el Gran Yo Soy.”

Jueves 7 de marzo de 2013

“Puerto Rico, mi mano está contra ti. Tu que te glorificabas de ser la más hermosa entre las islas del Caribe, tu que causas celos y envidia entre las naciones que te rodean, tu que levantaste altares para adorar a otros dioses, tu que te apartaste de mis caminos y mis estatutos, tú serás derribada. Yo soy amor y soy fuego consumidor. Tus pecados se han amontonado, tus perversiones han llegado hasta la niñez, tu corrupción de espíritu te ha cegado de escudriñar el bien del mal, y los veo yo desde lo alto de mi trono. Tus líderes los he turbado y se levantan en guerra contra ti, esclavizando y maltratando, llevando a tus moradores tras dioses ajenos. Mi mano protectora he levantado de sobre esta isla, y serás abatida por tormentas que jamás habrás pensado que ocurrirían sobre ti. Pero se endurecerá el corazón de los hombres, y perseguirán a los que sus rodillas no se han doblado ante los baales, a causa de mi nombre. El ladrón vendrá, y usurpará terrenos de templos. Se cerrarán iglesias, y el número de iglesias en Puerto Rico disminuirá, pero incrementarán las ovejas de los rediles fieles. ¡Ay de los pastores que hayan hipotecado sus terrenos! Porque serán los primeros en perderlos. Mi juicio comienza en mi casa, y se extiende al resto del país.”

Sábado 15 de marzo de 2013

Así dice Jehová de los Ejércitos: “Me estoy paseando por el pueblo de Cabo Rojo. ¿Ves tú al príncipe de esta ciudad? Sobre su trono sentado está, furioso con lo que hago una y otra vez. La iniquidad de Cabo Rojo ha llegado a mi trono, más, por misericordia de mi remanente he prosperado esta ciudad. Pero te declaro yo, desde mi trono, que no quedará ninguna estructura levantada en el casco urbano. Por muchos días la montaña estará separada de los valles. Las aguas consumirán a Cabo Rojo, ciudad donde se pasea la iniquidad. ¿Qué hace mi iglesia? La iglesia silente está, porque se quedan en los templos y se han olvidado de los moradores de la ciudad.”

“Llamaré a cuentas a todos los rebaños que no hagan lo encomendado. ¿Por qué sigue la Ramera dominando los corazones de esta mi ciudad?”

“Es que los hombres me toman por broma. Es casi la media noche, ¿mi pueblo vigila? ¿Mi pueblo vigila? Advertencia doy a todos los que quieran creer que yo Jehová hoy les revelo. Salgan del pueblo todos los que me llaman Señor, Señor. Porque la ciudad será desolada, y no se sabrá más del pueblo de Cabo Rojo como lo conocen ahora.”

“¿Les parece fuerte? Tolero yo y tengo misericordia, pero el juicio llega, sí que llega. ¿Qué me dirán los hombres en aquel día?”

“Soy el que soy, y no retraso yo lo determinado para mi año de justicia. El juicio comienza por la casa, y termina en el resto de la isla.”

“El gobernante de esta ciudad de labios me honra, pero su corazón está lejos de mí. Me llama Señor, pero no obedece mi palabra. Verán y escucharán como sacaré a la luz lo oculto, y que escándalo.”

No comments: