Friday, February 1, 2013

Revelaciones del Juicio para Puerto Rico: 27 de enero al 1 de febrero de 2013


Lo siguiente son revelaciones dadas por D-s entre los días 27 de enero al 1 de febrero de 2013:

Domingo 27 de Enero de 2013:

Así dice el Señor: “Sabes Pueblo, no hay montaña, no hay valle, no hay rio, ni mar, ni desierto donde mi pronta respuesta llegue. Yo no soy un juego, y no puedo ser burlado.”

“Me he levantado contra ti Puerto Rico. Te he encontrado falto, y pronto, muy pronto, tu ay se agudizará. En tu orgullo dices: “Somos protegidos por Jehová, pues los huracanes no nos tocan.” Pues mi mano levanto yo, ¡Que ay! Pasarán tormentas como jamás han pasado por esta isla. ¡Que ay fue Georges! Y mi pueblo se ha olvidado. Pero sabrán que mi cobertura he quitado y se agonizarán. El llanto y el gemido conmoverá mi corazón, pero soy juez justo, y no sacrifico yo mi justicia sobre el altar del amor.”

“¡Que hambre llega! Puerto Rico recordará lo que es el hambre, y conocerá los horrores de morir por la espada. ¿Se levanta hermano contra hermano? ¡Todavía no has visto nada!

Miércoles 30 de enero de 2013:

“Mi pueblo perece por falta de conocimiento. ¿Desde cuándo vengo dando voz de alerta a Puerto Rico? Más, mi iglesia duerme, y no se ha apercibido. En su corazón han afirmado que los profetas no han hablado; en su corazón han blasfemado diciendo que el Espíritu no ha revelado. Se han enseñoreado de lo que aparenta ser; han señalado a mis profetas.  ¡Ay de ti Laodicea! Tu que te regocijas en los altares, tu que has lanzado mi Espíritu al atrio, y has permitido la inmundicia en mis altares. En tu orgullo has dicho: Somos ricos por nuestra propia fuerza; Jehová nos ha bendecido por nuestros méritos. ¡Vanidad de vanidades! Una y otra vez lanzo yo mis retos, trato una y otra vez con los siervos para que reconozcan su pecado, más han endurecido su corazón, y sus corazones lejos de mi presencia están.”

“Se asombrará esta isla de los pastores y líderes religiosos que yo lanzaré fuera de mis dominios. ¡Que asombro! ¡Que ay! Se vaciarán las iglesias de Laodicea, y sabrán que yo soy Jehová. Soy amor y soy fuego consumidor, ambas cosas.”

“Veo yo la perversión de la Isla del Cordero. Se han apartado de mis caminos. Hablo yo el Gran yo Soy; ni los fornicarios, ni los homosexuales, verán el estrado de mi reino.”

Viernes 1 de febrero de 2013

“¡Shalom! Mi paz os dejo y mi paz os doy. No se aflija tu corazón por lo que ha de venir porque es menester que lo que acontezca sea, para que mi gloria sea manifestada sobre este territorio. ¡Qué grande persecución viene para los fieles! No murmuren contra ninguno de los que están frente a una obra, mas oren ustedes porque sus corazones estén plenamente entregados a mí. Veo como se han levantado conspiraciones para terminar con mi siervo Jorge Raschke, pero las detengo yo. La confabulación de hombres de pactos es hasta fuera de Puerto Rico, y buscan como prenderle. Pero yo soy Jehová, y voy delante del como poderoso gigante. Soy quien Soy, y le doy aviso santo. Pero tu iglesia, ora y ayuna por mi siervo, porque aún no es el momento de su partida.”

“Cuando yo levanto profeta, lo que revelo por el profeta lo cumplo yo. Y no hago nada, sin antes revelárselo a mis siervos los profetas. Hay quienes dicen que ya no hay profetas, que Jehová ya no levanta profetas. ¡Me río yo de ellos! Porque son ciegos, y sabios en su propia opinión. Pero pronto llega el momento donde mis siervos caminarán las calles y harán milagros y prodigios. Por tres meses resucitarán muertos, sanarán enfermos y afligidos; ofrecerán consejo a los líderes que queden. Pondré sobre esta tierra apóstoles que serán consejeros del gobernante de esos tiempos. Por tres meses Puerto Rico estará en tinieblas, más, en espíritu será un farol en la oscuridad. Los cojos caminarán, los ciegos verán, porque he dicho yo que mi gloria postrera será aún mayor que la primera. Las iglesias se llenarán, y adorarán en carpas, porque los templos contaminados serán cortados de sobre la faz de esta isla. Y derramaré mi Espíritu sobre Puerto Rico, y sanaré la tierra; y habrá abundancia en toda la tierra.”

“Tres meses durarán las tinieblas; y habrán muertos por que se levantará hermano contra hermano. Los duros de corazón, tercos, obstinados, y sabios en su propio conocimiento no podrán discernir lo que es de mi Espíritu. Perseguirán a mis siervos, mas estos no serán tocados. Porque antes de que puedan tocar a uno de mis siervos, serán cortados de sobre la faz de la tierra.”

“Mi ira está contra ti Arecibo. Tierra de hechicería, y abominaciones. ¡Que ay tu ay! Mi ira está contra Cabo Rojo, tierra de Sodoma y Gomorra. Mi ira está contra Ponce, o ciudad Señorial. Tu aflicción será tal que derribaré los lugares altos que en ti hacen morada. Limpiaré de ti las casas de prostitución, tanto de adultos como de niños. Mi ira está contra ti San Juan, porque has sido piedra de tropiezo para muchos. Te has exaltado como la joya del Caribe, y tus pecados han llegado a donde mí. He visto yo tu adoración a dioses paganos, como has levantado morada en lugares altos; he visto cómo has perseguido a mis elegidos. No he encontrado en ti justicia para con mi iglesia. La has perseguido y las has afligido. Te has adueñado de lo que no te pertenece; y has violentado mi ley. Veo yo como en la casa de las leyes se han movido fariseos, homosexuales, asesinos, corruptos, y me canso yo de tu falsa apariencia de piedad. Te declaro hoy que tus antiguos monumentos no quedarán parados. Destruiré el corazón de esta ciudad, y habrá gran lamento por tus ruinas.”

No comments: