Thursday, January 24, 2013

Revelaciones sobre Juicio de Dios para Puerto Rico (1/15/2013-1/23/2013)


Varias revelaciones dadas en las pasadas dos semanas en dos iglesias:

Martes 15 de enero de 2013

Así dice el Señor: “¡Ay Puerto Rico! Se te acaba el tiempo. ¡Pronto me llevaré al hombre baluarte, y que ay tu ay! El rompecabezas se está armando, y verán en aquel día la ira de mi juicio. Porque mi iglesia se ha tornado a los baales y se han olvidado de mis caminos. Están cómodos, y adormecidos por el mundo. Han bebido del vino de la inmundicia, han vendido la primogenitura, y han fornicado con el mundo.”

Viernes 18 de enero de 2013

·         Viene un caos para los puertos. Todo lo que viene de Estados Unidos no va a entrar.
·         Dios le va hacer justicia a Yiye Ávila, empezando por su esposa Yeya. Dios va a limpiar el ministerio Cristo Viene. Cuando Dios se lleve a Yiye Ávila, viene un gran ay, y habrá una señal en los cielos.

Domingo 20 de enero de 2013

Así dice el Señor: “Yo soy quien soy, una sola es mi palabra, uno solo es mi Espíritu; los que son mis ovejas, escuchan y reconocen la voz de su pastor. ¿Puedes tú, pueblo, discernir mi voz? En esta casa reuno yo a mi pequeño remanente, los que han discernido mi llamado, y han tomado la decisión de consagrarse a mí.”

“¿De qué te vale ir tras las estatuas de ídolos del mundo? No ven, no hablan, y no tienen vida. Mi Espíritu Santo uno es. Yo soy el fuego consumidor, yo soy el Gran Yo Soy, y Soy el Dios de Abraham, Isaac, e Israel. ¿Quién es el hombre para decirme a mí como hacer o con quién? ¿No tengo yo el poder para hacer a una mula hablar? ¿Puedo yo hacer a la estéril dar vida? Mi poder sobre pasa el entendimiento de los hombres.”

“Sabes pueblo, hay muchos que dicen ser y no son. Las tradiciones de los hombres los apartan de mi presencia. El que viene a mí, nueva criatura es. Soy el dador de la vida, sin mí, los hombres son un valle de huesos secos.  Es mi aliento de vida el que da vida y vida en abundancia.”

“Sabes pueblo, yo hablo porque tengo boca para hablar. Yo no soy un cuento de hadas, no soy una ficción, soy el creador de todo lo que es, lo que fue, y lo que será. Recibe esta noche la lluvia de mi Espíritu, pueblo. Estoy preparando a mis siervos para la tribulación que ha de venir. Las universidades cerrarán, los servicios de necesidades colapsarán, las aguas cubrirán las costas; norte, sur, este y oeste. Puerto Rico ha pecado contra mí. Me canso yo de su idolatría a figuras de yeso y madera. Yo soy Santo, y demando santidad. ¿Crees que la criminalidad está imparable? Cuando hablen de seguridad, y tranquilidad, te declaro hoy desde mi trono, que hablan vanidad. ¡Sabrán los hombres quien es Jehová!

“Las calles serán tan inseguras, tan corrompidas, que la guardia nacional tendrá que implantar la ley. Vienen días turbulentos para Puerto Rico. Escasearán alimentos, y productos básicos. Pero tu pueblo, no temas, no desmayes. Como proveí yo a Israel en el desierto, así proveeré yo a los fieles.”

Martes 22 de enero de 2013

Así dice el Señor: “¿Eres de las vírgenes sabias o insensatas? Todavía hay quienes de labios me honran, pero sus corazones están lejos de mí. Sabes pueblo, los hombres creen que pueden burlarse de mí. Pero Yo Soy quien Soy, y antes que el hombre haya dicho su respuesta ya yo la sé.”

“Israel pecó delante de mí, y por eso los esparcí por las naciones. Igualmente, hay iglesias que son címbalos resonantes, dicen ser pero no son. A estos, Yo los esparciré; haré salir a mis ovejas y las reuniré en nuevos pastos. ¿Puedes entender mi parábola pueblo? Es que he visto como hay pastores, y maestros de la palabra que han bebido con rameras, y se han embriagado de inmundicia. De los altares distorsionan mi palabra, que una sola es.”

“Pero tu pueblo, no seas como estos. Se determinante en tu fe; aunque te cueste la vida. ¿Cuándo venga la persecución, estarás aquí entre este pequeño remanente? Sabes pueblo, mi Espíritu uno solo es. No dudes tú de lo que te digo yo. Mis planes son para bien y no para mal, para darte esperanza y un futuro. Pero hay quienes se rehúsan a cooperar con su sanidad. ¿Por qué señalas tú lo que no entiendes? No señales tu a mis siervos, pues señalas mi Espíritu en ellos.”

“El rompecabezas se está completando. No temas, no desmayes que yo estaré contigo pueblo.”

Miércoles 23 de enero de 2013

Así dice el Señor: “No temas, no desmayes pueblo por lo que ha de acontecer en Puerto Rico. ¡Qué grande escándalo viene para políticos del área oeste! Me rio de ellos, porque su soberbia y altives, su falsa apariencia de piedad y religiosidad la he visto yo; he visto yo sus perversiones y su corrupción. Ventilo yo la caída de los grandes caudillos de este pueblo, porque algunos tienen por costumbre de endiosar a los líderes políticos, y le enseño yo a Puerto Rico que el único y verdadero dios soy Yo, Jehová de los Ejércitos. Mi mano está extendida contra Mayagüez. ¡Qué maldición opera en la ‘Sultana del Oeste’! Vengo a darte libertad, porque escuchado el clamor de la tierra. Mayagüez será limpiada y reconstruida dedicada a mí. Pasaré por fuego y agua, y los demonios que habitan en ella huirán. ¡Qué grande el avivamiento! El avivamiento que tanto esperan comenzará en el área oeste. Porque tomaré de lo vil y despreciable y derramaré mi Espíritu, le daré una grande lección a los llamados ‘apóstoles’, ‘pastores’, ‘profetas’, ‘evangelistas’, y ‘maestros’. Derribaré su altives y su sapiencia en propia opinión.”

“¿Estás preparado pueblo para el cambio de gobierno? ¡Es que los hombres quieren dictarme a mí como haré yo! Puerto Rico no dependerá de los Estados Unidos, y dependerá de los Estados Unidos. ¿Puedes entenderme pueblo? Hay cosas que parecen imposibles a los hombres, pero para mí no lo es. Yo he ligado a esta isla con los Estados Unidos ¿me dirás tu cómo hacer? ¡No es cosa de hombres! Es mi voluntad, y aunque los hombres no quieran, lo hago yo. ¡Qué ay! ¡Qué ay viene para la nación! Estados Unidos caerá de su poderío mundial. La catástrofe que se aproxima será de tal magnitud que tomarán décadas en reponerse. Los pecados de la gran nación estadounidense han llegado a mi trono. Y se cumple la palabra: ‘Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.’ (Lucas 17:28-30) ‘Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.’ (Mateo 24:37). Derribaré yo al altivo; Washington DC será consumida por lo que acontecerá. Mi mano está contra la ciudad de Nueva York; ¿creen que las Torres Gemelas fue horrendo? ¡Qué ay se aproxima para ti Nueva York! La muerte se paseará por tus calles, y te lamentarás de lo que te ha acontecido. Caerá mi juicio también sobre las ciudades de Miami, Orlando, Tampa, Nueva Orleans, Baton Rouge, Austin, Dallas, Denver; Las Vegas ¡qué ay tu ay! San Francisco, Los Ángeles, Phoenix, Seattle, San Diego, Chicago, San Luis, no quedará ciudad que no experimente el juicio que ha de venir para los Estados Unidos. ¡Y Puerto Rico no está exentó de este ay!”

1 comment:

Angelica Ruiz said...

HOLA, MI NOMBRE ES ANGELICA.

HACE MUCHOS AñOS TUVE 2 SUEÑOS. EL PRIMERO: CUANDO ERA ADOLESCENTE VI UNA OLA GIGANTESCA ENTRANDO A PR. EL SEGUNDO: VI MUCHA AGUA, YO SABIA QUE ERA UN MAREMOTO Y CUBRIA MUCHAS PARTE DE PR Y LLEGABA HASTA MONTAÑAS. Y VEIA PECES NEGRO, LOS CUALES YO SABIA QUE ERAN TIBURONES. TAMBIEN VEIA CAER CHORROS DE AGUA DE MONTAÑAS Y ESA AGUA BRILLABA. EN ESE TIEMPO NO ENTENDI QUE ERA ESE SUEÑO. PERO YA SE QUE FUE UNA REVELACION QUE DIOS ME MOESTRA DESDE ADOLESCENTE.

*TUVE OTRO SUEÑO Y VI UNA GRAN TORMENTA, NUBES NEGRAS Y AVIONES DE GUERRA. ALGO PASABA EN RELACION CON ESOS AVIONES Y CUBA.

GRACIAS,

amar.81@live.com
ANGELICA MARIA ALGARIN