Wednesday, January 16, 2013

Profecía 15 de Enero de 2013


La siguiente revelación fue dada en la Iglesia Tabernáculo de Poder Cristo es Mi Rey – Misión de Caguas.

Así dice el Señor: “¿Qué dirán los sabios en su propio conocimiento? Para ellos hay lugares reservados en el reino de las tinieblas. Sus corazones han sido endurecidos, y aun estando en la luz, viven en tinieblas. ¿Podrán los hombres decirme a mí, Jehová de los Ejércitos, el Gran Yo Soy, el que era, el que es y el que será, lo que tengo que hacer?”

“Cuando yo hablo, toda la creación calla delante de mí. Aún Satanás calla delante de mí.”

“¡Ay de los que dicen ser y no son! Porque sus caminos los dirigen por sendas de perdición. ¡Cuidado Pueblo! ¡Cuidado con tu trato con mis siervos! Porque demando yo de ti más de los impíos. ¿Si ellos tendrán su juicio, como no será mayor el ay para ti iglesia que conoces la verdad?”

“Sabes Pueblo, yo hablo porque tengo boca para hablar. Yo hablo de frente y cara a cara, no me escondo como hacen los hombres. Más bien, ventilo yo mi justicia revelando la verdad desde las azoteas.”

“¡Quiero orden en mi casa! En el desorden lo que hay es turbación, y yo soy un Dios de orden.”

“¿Me dirán los hombres que hacer? Yo tengo el amansa guapos y se cómo hacer. No me digas tú, Pueblo, lo que he de hacer.”

“¡Ay Puerto Rico! Se te acaba el tiempo. ¡Pronto me llevaré el hombre baluarte, y que ay tu ay! El rompecabezas se está armando y verán en aquel día la ira de mi juicio. Porque mi iglesia se ha tornado a los baales y se han olvidado de mis caminos. Están cómodos, y adormecidos por el mundo. Han bebido del vino de la inmundicia, han vendido su primogenitura, y han fornicado con el mundo.”

“¡Que ay! ¡Que ay! La muerte pasará por esta isla. Ríos de justicia fluirán y los altares serán limpiados. ¡Que persecución viene para los fieles de Jehová!”

No comments: