Tuesday, December 11, 2012

Profecia Diciembre 7 de 2012


Lo siguiente fue dado en la Iglesia Roca Fuerte, San Germán, Puerto Rico el viernes 7 de diciembre de 2012.

 Así dice Jehová: “Voy a limpiar los altares de esta isla. Sacaré el emocionalismo, la perversión, la egolatría, y a los ladrones de ellos, porque han mezclado lo inmundo con lo de mi Espíritu. Soy quien Soy, y se acerca el día y la hora de que mi furor llegue a mi Pueblo. Demando santidad y no vidas de doble ánimo. Porque como Laodicea serán; al tibio lo vomitaré de mi boca.”

“Pero hay todavía un remanente fiel. Hay todavía entre mi Pueblo aquellos que se han consagrado para mí. Aquellos que no han doblado rodillas a los baales. A estos protegeré y honraré el pacto que hecho con ellos.”

“Despierta Pueblo mío. Mantén la vigilia por que pronto es mi venida. Vendrá el destructor para esta isla, como ladrón en la noche. ¡Que ay el ay que se aproxima! Estoy llamando a la puerta de aquellos que se han alejado, para entrar y cenar con ellos y ellos conmigo. Aún es el tiempo de mi misericordia para con Puerto Rico. ¿Creen que el gobierno resuelve los problemas? Permito que los gobernantes sean turbados y confundidos por las voces del enemigo. Oh Iglesia, te perseguirán amada mía.”

“¿Permanecerás fiel a mi o huirás como Jonás? Esfuérzate y se valiente, porque yo estoy contigo en medio de la tribulación. Yo soy fiel al que me es fiel, y al que no me es fiel. Pero no sacrifico mi justicia en el altar del amor.”

“Soy Jehová y demando santidad y obediencia. Quiero una generación de guerreros, pero mi Iglesia está distraída por los afanes del mundo.”

No comments: