Monday, December 31, 2012

Profecía 30 de Diciembre 2012


30 de diciembre de 2012

Lo siguiente fue revelado durante el culto de la mañana en la Iglesia Tabernáculo de Poder Cristo es mi Rey, Cabo Rojo, Puerto Rico

Así dice el Señor: “Aunque los impíos se muevan de aquí para allá, permanece tú, pueblo mío, sobre la roca. ¿Qué vendrá en este nuevo año? No te afanéis, ni te turbes por lo que acontecerá, porque, si yo estoy contigo. ¿Quién contra ti? ¿No soy yo tu sustento pueblo mío?”

“¿Me conoces pueblo? ¿Sabes quién soy yo tu Dios? Pues te conozco, y eres conocido ¿No me conoces? Pues no te conozco. Yo soy el que es, el que ha sido, y el que será; mi palabra no pasará. Soy la verdad y el Padre de las Mentiras vencí en la cruz del calvario.”

“¿Quién es el hombre para decirme a mi qué hacer? ¿Me dirá a un el hombre que y cuando hacer? No seas tú como los que dicen ser pero no son, que se acarrean para si la muerte. ¿No soy yo el Creador de todo lo que es, lo que ha sido, y lo que será?”

“El que resiste a mi voluntad, me niega delante de los hombres. ¡No seas tú, iglesia, de los que en aquel día les diré: Apartaos de mi hacedores de maldad, pues no os conocí!”

“¡Que reto mi reto lanzo una y otra vez a creerme a mí! Puerto Rico estremecerá; la policía no podrá detener lo que acontecerá. Yo he permitido que la confusión y la turbación reinen sobre el gobierno que será. ¡Ay que persecución se avecina para los fieles! Velad las iglesias, por que pronto disminuirán en cantidad, pero sepan que aumentará el poder, la gloria, y la unción que depositaré sobre ellas.”

“Mi venida está a la puerta, y los hombres se resisten a mi voluntad por orgullo y vanidad. Permítele a ni Espíritu derribar el orgullo y la vanidad de tu vida. Ríndete a mi voluntad pueblo, porque yo se los planes que tengo para ti, planes para bien y no para mal. Planes para darte esperanza y un futuro.”

“La voluntad permisible solo lleva por camino de ayes y dolores, pero ese es el camino que escogen los necios. Porque no obligo yo, ni violento yo el libre albedrío. Más lo que doy yo es perfección y bendición. Porque el hombre a veces pide conforme a su corazón; pero no conforme a lo que necesita, ni conforme a mi voluntad.”

No comments: