Monday, November 5, 2012

Segunda Revelación Elecciones 2012



La siguiente revelación fue dada a mí el domingo 4 de noviembre de 2012 en la Iglesia Tabernáculo de Poder Cristo es Mi Rey, Cabo Rojo, Puerto Rico.

“Hay confabulación de hombres, para por ley, perseguir a mi iglesia. ¿Quién le roba a mi Espíritu? Aun cuando no lleguen al poder, la iglesia que no crea como ellos será perseguida.”

“Porque ciertamente dentro del rebaño se han levantado lobos vestidos de ovejas que guían mi rebaño hacia el matadero. Son pastores que han pervertido mi evangelio, profetizando y enseñando falsas doctrinas. Y si que los saco de los altares, y los expondré públicamente.”

“Habrá fiesta, pero dura poco tiempo. Puerto Rico no sabe lo que es el furor de mi ira. Y si que estoy enfadado con este pueblo. Su maldad sube a mi trono y, vomito yo, que no tolero el pecado. ¿Sodoma y Gomorra? A lo bueno rechazan y a lo malo reciben. La justicia de los hombres se ha tornado al ojo por ojo, y se han apartado de mi.”

“¿He tenido misericordia? Ha sido por el remanente fiel; ¡prepárate! ¿Te has preparado para escases? Vendrán disturbios, se levantarán más violencia; mi mano no seguirá sobre esta tierra. ¿hay clamor? Sobre ustedes tendré misericordia.”

“Soy el Gran Yo Soy, tardo para la ira. Pero si que hago justicia, aun cuando los hombres no entienden.”

No comments: