Saturday, November 3, 2012

Revelación sobre las elecciones



La siguiente revelación fue dada a mí el miércoles 31 de octubre de 2012 en la Iglesia Tabernáculo de Poder Cristo es Mi Rey, Cabo Rojo, Puerto Rico.

“¿Quién dicen los hombres que soy? He visto la maldad que se mueve de un lado para otro en Puerto Rico. ¿Cuánto más le permitiré al destructor azotar a esta isla para que tornen sus corazones a mí?”

“¡Oh Iglesia! Una y otra vez les he llamado. ¡Cuánto he querido yo cobijarlos como gallina a sus polluelos! Una y otra vez mi mano ha detenido grandes desastres, como que he permitido a sus hermanos en los Estados Unidos.”

“La luz de mi isla poco a poco se va hundiendo entre la oleada de tinieblas. ¡Oh Laodicea! De labios me honran pero sus corazones se prostituyen al mundo y sus placeres.”

“Ya la juventud no me busca. Las iglesias están llenas de fariseos y saduceos.”

“Tus líderes políticos, los cuales yo he permitido que se sienten en sus tronos, muchos se tornan a los baáles , y venden sus valores para favorecer la inmundicia.”

“¡Hasta mis siervos han sido testigos silentes de la prostitución! ¿Habrá un remanente fiel que sea valiente y se levante en estos tiempos?”

“Pronto visitaré la maldad de esta isla. Por cuanto yo no soy su dios, mi espalda estará contra Puerto Rico en aquel día y en aquella hora.”

“Muchos se han reído y burlado de mi profetas. Pero ciertamente en aquel día creerán y a muchos se les hará tarde.”

“¡Cuán grande será la sorpresa que vendrá a muchos en las elecciones! Yo soy el que pongo y quito reyes. Habrá tumultos en los campos, y otros regocijarán, por un tiempo corto.”

“¿Podrá la iglesia levantarse en clamor por las elecciones? ¿Cuál será el rumbo, mi voluntad o la de los hombres?”

“¡No calles lo que te revelo! ¡Anímate y se valiente! ¿Quién es tu dios, Jehová o el que dirán?”

No comments: