Monday, June 25, 2012

Llévame al Oasis




Cuan sol ardiente
Que sobre mis hombros arde
Brilla el sol entre la arena
Más fuerte y más feroz
Adentrándome
Sin bálsamo o descanso

Mi armadura de oro blanco
Mi escudo y mi espada
Mi tráquea seca
Mis músculos cansados

De cerca veo a la muerte
La muerte que viene  
Tras el despojo de mi yo
La muerte que nutre
La nueva vida que nació

Porque para cada nueva vida
Una vida debe morir
Para que otra pueda vivir

La arena se pega a mi piel
La sangre fluye de mis heridas
Una gran carga llevo en mis espaldas
Cargando la cruz asignada

¿Cuándo llegaré al Oasis?
Cada día es más caliente
Cada día pesa más
Cada día necesito más

¿Cuándo llegaré al Oasis?
En el desierto estoy
Obedeciendo
Caminando el Camino de Santidad

¿Cuándo llegaré al Oasis?
El Oasis de tus promesas cumplidas
Lo veo a lo lejos
Tan cerca pero tan lejos

Segundos
Minutos
Horas
Dias
Semanas
Meses
Años

Ya casi estoy a la puerta
Del Oasis
Tan cerca, pero tan lejos.

Mi humanidad clama a ti
Desesperado por ser aprobado
Mis lágrimas secas en el desierto

Pero tu voz y tu callado
Me dan alivio
Tu voz me inspira a continuar
A no darme por vencido
A lograr completar la meta

Pues grande galardón me espera
Pero deseo rendirme
Pero deseo continuar
Cuerpo y Espíritu yuxtapuestos
Contradictorios

Mientras el cuerpo muere
El Espíritu vive
Y mis ojos ya están puestos en la meta
Y no en las distracciones.


No comments: