Tuesday, May 22, 2012

Sueño del martes 22 de mayo


En la mañana del martes 22 de mayo de 2012, tuve un sueño. Parado en la Academia Wesleyana en Guaynabo entre miembros de mi clase graduanda escuché un gran ruido en el cielo. La escuela estaba desierta, y vi como las aguas empezaban a inundar las facilidades. Escuchaba como si fuera una transmisión de emergencia de radio una alerta de tsunami para Puerto Rico, Islas Vírgenes, el norte y este de la República Dominicana, norte de Haití, norte y este de Cuba, el este del estado de la Florida, Georgia, las islas Bahamas, la isla de Bermuda y el resto de la costa este de los Estados Unidos.

En el sueño podía ver como si fuera de día, como si una luz irradiara de atrás de mí, pero era de noche por que no había estudiantes en la escuela. Vi como cuatro enormes olas chocaban contra la costa de Puerto Rico y escuchaba los gritos de terror de todos los que estaban en las costas. La magnitud de la fuerza con la que chocaban estas olas era de tal, que entraba por los ríos hacia adentro, afectando las áreas aledañas a ríos y riachuelos.

Toda la avenida Felisa Rincón de Gautier, que pasa por detrás de la Academia Wesleyana estará inundada y bajo las aguas. Vi a muchos tratando de escapar en carros, tratando de cruzar el puente que está al lado del Video Avenue del camino Alejandrino  siendo arrastrados por la corriente que había sobre pasado el puente.

Escuchaba la voz de Dios despertándome, y pensaba que esto que soñaba ocurría en ese instante. Tras realizar que era uno de los sueños más vivos que he tenido en mi vida, el Espíritu Santo me inquietaba para escribirlo. 

No comments: