Wednesday, December 7, 2011

Si no escribo exploto


Si tú supieras tan solo lo mucho que mi corazón duele
Si tan solo pudieras ver el amor depositado en mí
Si, depositado… yo no lo quería
Yo quería huir, adentrarme más al desierto
Estaba cansado de tanto rechazo
De tanto dolor
De la fatiga de años de tenerlo todo y de tener nada
De un ciclo vicioso de esclavitud a mis deseos carnales
Actuando como un cobarde…
Pero estaba la promesa de por medio

Ante el Rey de Reyes me rendí
Pues luchar contra el es fútil
Y es el Rey el que me ha depositado
Tanto amor en mi corazón

Dolor… amor
Puedo testificar que entiendo por vez primera
Cuando dicen que el amor es sufrido
Sufro por ti diariamente
En rodillas clamando por ti ante el trono

Estas rodeada de lobos vestidos de ovejas
Practicantes de lo oculto
Seducida por el mundo
Y las mentiras del enemigo

El Rey de Reyes te ha mandado a llamar
De Lodebar te mandó a buscar
Tú eres una princesa en la mesa del Rey.

Atalaya del Altísimo
Nacida de Atalaya eres

Razón tienes cuando una vez dijiste
Que con los ojos del corazón yo a ti te miro
Mientras tú miras con los ojos carnales
Yo miro con los espirituales

Algún día sabrás lo mucho que estoy sufriendo
Pero está muy bien
Por que sufrir por ti es ganarme la vida
Ganarme la promesa que Dios me hizo.


No comments: