Tuesday, November 15, 2011

Escucha a la trompeta del Atalaya


Por Edwin R. Jusino
Compilado el  martes 15 de noviembre de 2011

Desde el 2005 Dios me ha dado una encomienda de dar voz de alerta al pueblo de Puerto Rico. Pero, como Jonás, decidí correr y no afrontar la persecución que dicha voz de alerta conlleva. Pero la biblia dice que profeta que Dios manda hablar, y no habla, la sangre de los inocentes estará sobre sus manos (libro de Ezequiel). Luego del sueño que tuve anoche,  no puedo permitir que pase un día más sin dar la voz de alerta, cueste lo que me cueste.

Pero antes de darles mis visiones, les presentaré algunas que ya son previas a las mías, y un video de algunas que son posteriores a las mías. Yo no conozco a estas personas, y lo dejo claro para cuestión de record.

Lo siguiente es parte de un escrito que hice en el otoño del 2005 cuando recopilé y analicé un set de visiones de un grupo de jóvenes. Las mismas provienen desde los 1980’s principio de los 1990’s. La fecha exacta de dicho evento lo desconozco, pero sé que fue previo al 1998. Tuve acceso a estas profecías por una hoja suelta que logré leer posterior a tener mis visiones.

La siguiente alerta se le fue revelado a un grupo de jóvenes hermanos de diferentes iglesias mientras se encontraban reunidos en Guaynabo conversando sobre las ultimas advertencias del Todopoderoso a su pueblo. Lo que esta italizado son las profecías que Dios les dio a estos jóvenes.
“No te demores, pueblo mío. En hacer lo que te mando. Lo anuncio para que estén apercibidos. Viene mi IRA, pues yo hablo y no me escuchan, pero yo seré con mi pueblo. Anúncienlo pronto por todas las iglesias, que avancen pues el que no se aperciba estará sin protección. Señal grande traigo antes, solo para mi pueblo. Brindaran ayuda en las calles: pues los hospitales serán destruidos.”
Gran Dolor viene para los incrédulos. Mis vasos llevaran mi palabra hasta donde yo les indique. Vaso, lleven estas noticias, no teman nada, pues yo estoy con todos y mas vendrán a mí. Estoy revelándome a todos los que han de ser salvos. Háblale a tu vecino para que no tengan excusas. Esta situación durara mucho tiempo. Comenzara en la noche. Quiero a mi pueblo vigilante. Muchos morirán. Mi hora es mi hora.
“Hace mucho tiempo vengo avisando. Han sido indiferentes a mi llamado, pero no tendrán excusas mis cosas son mis cosas. El cielo y la tierra pasaran, mas mis palabras no pasaran. No habrá perdón para los indiferentes. Cuantas veces hable, que vengo pronto, como relámpago que sale del oriente y el terror y el pavor será sobre los que no estén apercibidos.”
“En mi hay tristeza, ¡AY! Si mi pueblo se humillare, pero no han oído mi llamado y habrá grandes sorpresas, remordimientos, angustias, dolor, gemidos, amarguras, tormentos. Si tienen mi Espíritu: ¿Por qué han dudado? Les di la promesa del Consolador que aun está obrando; echa mano de Él, pues aun queda poco tiempo. Alístate, se valiente, fuerte, celoso, vencedor, arrebatador de mis bendiciones, pruébalas, gústalas, y veras mi gozo cumplido en ti.”
“Obra hay que realizar; hay ovejas fuera del redil, es necesario que vuelvan. Ve tras la perniquebrada, la triste, la enferma, la descarriada que se aparto de su manada y se encontró perdida y sin pastor. Si lo haces, veras cosas grandes, tales como tu mente no alcanzo. La catástrofe que viene es un aviso para apercibirse, pues viene el día grande y terrible.”
Obrero: ¿y tú? ¿Duermes? ¿Estás listo? ¿Has exhortado a mi santidad? ¿Hablaste fuerte y firme cuando viste lo impuro en mi grey? ¿O fuiste tolerante y dócil? Mira que te mando uses látigo, limpies y santifiques. Quiero frutos dignos de , no quiero recelos, envidias ni contiendas. Quiero conversaciones santas como conviene a los fieles. Pasatiempos no los quiero, risas locas y vacías de mi, sácalas fuera.

Este mensaje fue dado, como ya eh dicho a un grupo de jóvenes en un retiro en Guaynabo. Ahora, ¿qué podemos determinar de esto?
1.                           Cuando esto fue revelado no había pasado la gran señal que el Señor hablaba en la primera profecía pero, es mi opinión y creo que la opinión mas lógica que la gran señal ah sido el Huracán Georges, que azoto la isla en el 1998 aproximadamente, y destrozó contundentemente con la mayoría de los servicios básicos y hasta ahora ha sido el huracán más devastador que haya pasado por la isla. 
2.                           Durante el juicio, no habrán hospitales, y los enfermos serán atendidos en las calles, probablemente en carpas militares de la Guardia Nacional o del ejército Norteamericano.  
3.                           Es costumbre de Dios alertar a su real pueblo para que se preparen e intercedan por el pueblo y se tiren a la calle para lograr el arrepentimiento genuino. En cuanto a los vasos, Dios se refiere a sus siervos los Profetas, por donde él le deja saber a su pueblo su voluntad.
4.                           Esta segunda profecía habla de los religiosos, de los que dicen ser y no lo son, de los que se conforman con el mundo y están cómodos en las iglesias.  Estos son los indiferentes.
5.                           La profecía no dice ni día, ni hora, ni año pero si especifica un tiempo, la noche. La catástrofe, o el juicio, empezara de noche.
6.                           El número de personas muertas hará historia, y por eso es el trabajo del pueblo hablar con la mayoría de la gente posible dado a que Dios protegerá a sus hijos/as.
7.                           El tiempo de Dios no es el tiempo del hombre, pronto para Dios puede significar un día como también puede significar 20 años, todo depende de la interpretación de él y no la de nosotros.
8.                           Dios quiere que su pueblo se humillare, pero desafortunadamente muchos cristianos quieren ser cristianos a su manera; no les gusta ser disciplinados por Dios, ni permitirle a su Espíritu Santo que haga su función en ellos.
9.                           Un aviso se le da a los siervos, no podemos estar dormidos, tenemos que estar listos, y exhortar a la santidad de Dios. Tenemos que hablar fuerte y firme cuando veamos lo impuro en la grey de Dios, y no podemos ser tolerantes y dóciles en cuanto al pecado en el cuerpo. Hay que usar látigos para limpiar y santificar el templo. Tenemos que ser frutos dignos de Dios, los frutos del Espíritu tienen que estar vigentes en nosotros, y abstenernos de conversaciones del mundo que no edifiquen; y no vivir para los placeres mundanos pecaminosos.

Pero esto no se acaba aquí, Dios revelo más durante esa noche. Las profecías anteriores, aunque si hablaban de eventos que ocurrirían durante el juicio, se concentraba más en el ahora y en eventos anteriores como lo fue el Huracán Georges. Las próximas profecías o visiones se enfocan más en él durante y el después del juicio.
“Haré temblar la tierra desde Fajardo hasta Aguadilla, y el Área Metropolitana. Muchos Muertos, saqueos en centros comerciales, disturbios, escasez de agua, inconvenientes, helicópteros llevando comida, soldados de Puerto Rico y de los Estados Unidos poniendo orden, no podrán ir a culto en las iglesias, la radio llevara el mensaje al pueblo, quebrantamiento, televisión apagados, ociosidad (Tendrán tiempo para orar y leer la Biblia), cuando se restaure, las iglesias se llenaran con el AVIVAMIENTO más grande en la historia de Puerto Rico, Dios tumbara el orgullo, gran luto para este país llanto como nunca ha habido en esta tierra”.
“Como un solo pueblo los quiero” dice el Señor “Yo vomitare a los que confunden,  dividen y estorban el vaso de mi pueblo, Yo haré estremecer el centro de las leyes, habrá llanto y gritos dentro. Y a los fieles que se han convertidos, yo los bendeciré y los protegeré. Pueblo mió, he de librar a este país de lo peor. Vendrán un llanto, luto y desastre, pero no será tan terrible por las oraciones de este pueblo. Las mujeres gritaran y los hombres lloraran. Estoy airado con aquellos que han permitido esta clase de leyes, santuario mío es este. Quienes han permitido que Sodoma y Gomorra se conviertan en el centro de este lugar. No he tirado por completo el juicio por los sustos que han pasado. Esto no es lucha de un solo hombre, es la lucha de un pueblo. Los quiero unidos, un solo pueblos, un solo Dios. Muy pronto pensare llevarme al hombre baluarte de este país, para que dependan de mí. Mi pueblo, mi pueblo volvera la senda antigua. Volver a las rodillas, volver a las lágrimas en el altar. Los santeros y los adúlteros no se avergüenzan ¿Por qué mi pueblo se avergüenza de los dones que les he dado? Sacad la indecencia de los televisores de vuestras casas. Sacad la pornografía que tanto daño está haciendo en mi pueblo. Es hora de limpieza, yo no soy payaso, yo soy el Alpha y el Omega, el principio y el fin, levanten manos santas, puras y limpias.
En esta profecía hay varios puntos clave.  Observemos cuales son.
1.                           Haré temblar la tierra… evidencia contundente de que el juicio es un terremoto. El terremoto, como ya fue explicado anteriormente, será de noche de Aguadilla-Fajardo, incluyendo el Área Metropolitana.  Jesús, cuando hablaba de los últimos días, en Mateo 24:7 dijo que antes de su venida habrían terremotos en diferentes lugares.
2.                           Si usamos nuestra imaginación, y mentes, y si también vemos a la historia moderna y recordamos lo que paso luego del paso del huracán Katrina por la ciudad de Nueva Orleáns, podemos observar que la mentalidad humana de analizar y razonar es puesta a un lado por el instinto de supervivencia toma poder y la gente actúa fuera de lo normal. Por ende, saqueos, motines etc. ocurren en momentos de crisis, y es razonable de que la guardia nacional y el ejército de los Estados Unidos sean quienes pongan orden.
3.                           Esta parte donde Dios dice: Yo haré estremecer el centro de las leyes, habrá llanto y gritos dentro hay que ponerle un poquito de atención. ¿Qué es la casa de las leyes? Saben que la casa de las leyes es sinónimo para el Capitolio. Pero ¿Por qué habrá llanto y grito dentro? Si observamos el ambiente político de hoy en día cada día el temperamento del pueblo va empeorando mientras que los políticos, siguen poniéndole más presiones económicas al pueblo. En aquel momento no creo que hubiera sido realidad imaginarse un motín en el capitolio, pero la historia reciente nos enseña que esto es posible.
4.                           Sodoma y Gomorra, las ciudades del viejo testamento que son quemadas por Dios por causa de su iniquidad, son mencionadas aquí como símbolos de la iniquidad del pueblo Boricua. En este periodo histórico en Puerto Rico es cuando más iniquidad sexual abunda en la isla.  La popularización del perreo, el alto número de divorcios, el asesinato pasional, la violencia domestica, el alto número de embarazos de niñas,  entre muchos otros factores han hecho de Puerto Rico una sociedad más pervertida que la de Sodoma y Gomorra.  También el alza del número de personas homosexuales, y el movimiento para pasar leyes a favor de la sodomía y por sus derechos han también contribuido a la denigración de la sociedad. Es una realidad que la sociedad del siglo XXI es una de las mas pervertidas que haya caminado por Puerto Rico. 
5.                           El hombre baluarte y fuerte, ¿Quién es esta persona? Una persona Baluarte y Fuerte es un gran líder, un siervo de Dios. Esta profecía puede incluir a muchas personas importantes dentro de la iglesia, pero es mi opinión y la opinión de varias personas que esta profecía habla de un ministro bien importante, internacionalmente reconocido, y que no es de esta generación.  

Todas estas profecías se pueden probar bíblicamente. Ezequiel 14:12-23 habla de cómo Dios enjuicia a la humanidad y de estudiar más profundamente los diferentes ejemplos todos de alguna manera caen bajo las cuatro clasificaciones:
1.       Espada- Guerra, conflictos civiles, guerras civiles, genocidios, invasiones, conflictos bélicos, etc.
2.       Hambre- Hambrunas, escasez de alimentos.
3.       Fieras- Desastres naturales, (fieras son un símbolo para catástrofes naturales como plagas de insectos, huracanes, terremotos, etc.)
4.       Pestilencia- enfermedades, muerte, epidemias, pandemias, etc


Lo siguiente es un video que se me suministró hoy que fue publicado en la red social de YouTube el 3 de diciembre de 2010 por un tal Rey Javier de Ponce, Puerto Rico. Se pueden comunicar con la información que el mismo proveyó en su video:  Tel.787-310-3182 Hc 6 Box 2028 Ponce P.R.00731:



A continuación, las visiones que yo tuve en Julio del 2005. Les añado un “screenshot” para que vean la fecha del documento que escribí en Word.



Revelaciones del juicio de Dios para la iglesia en Puerto Rico.

Hermanos y hermanas, iglesia de Dios, pastores y pastoras del pueblo de Dios en Puerto Rico, que la gracia de Dios este sobre ustedes en estos tiempos postreros. Hermanos, y hermanas, Dios me ah dado una serie de revelaciones por mediante visiones, y palabras de otros profetas. Eh aquí me ah mandado finalmente ah escribir y reproducir estas visiones para que todo aquel que tenga oído para oír escuche y se prepare, por que como dicen en el mundo: “En guerra avisada no muere gente”. Y he aquí que aquellos que escuchen las palabras de sus siervos, de aquellos que le sirven a él con su corazón firmes en el evangelio serán protegidos durante el periodo de juicio, que extra oficialmente empezó en Noviembre 2, de 2004.
La siguiente lista es de las visiones las cuales Dios me ha dado durante este tiempo corto de un mes:

Ø  La primera visión dada a mi por el Señor, en el Espíritu El me llevo encima de Hato Rey, en donde El me mostraba lo que era de acontecer. Veía la capital de la economía Puertorriqueña, debajo del agua. Las aguas se tragaban a Hato Rey y vi como una mujer clamaba a Dios por su vida mientras la corriente se la llevaba, pero el Señor le daba la espalda y él decía: “Ella me dio la espalda cuando la llame, ahora yo le doy la espalda.” Luego me llevo al frente del estacionamiento soterrado de Plaza las Américas, y yo vi en el Espíritu como el estacionamiento era derribado por el terremoto. Parecía un “pancake” por la manera en que era derribado piso sobre piso, mucha gente quedará atrapada, y aplastada por el concreto. Entonces me subió a las nubes, y me mostraba una gran ola que aplastaba todo lo que estaba delante de ella, y con eso termino de destruir al gran centro comercial.

Ø  Oigan, habrá llanto y miedo en el pueblo de Puerto Rico. El terremoto sucedido después por un maremoto causara el colapse económico de la isla. La milla de oro quemará, la capital desaparecerá debajo de las aguas. La mayoría de las iglesias serán hechas polvo, y las congregaciones alabarán a Dios bajo carpas. Solamente las iglesias que Dios ha escogido como “refugios para su pueblo” quedaran intactas. Luego de un tiempo oscuro las iglesias, y sus congregaciones serán multiplicadas en algunos casos el doble o el triple.

Ø  Oíd pueblo de Dios, en los días después del juicio habrá gran dolor. En visión vi a los pastores de diferentes iglesias, aproximadamente 40 o más pastores en un estadio conduciendo un culto de adoración, aclamando el perdón de Dios para la isla. Vi legiones de arcángeles derramando bendiciones de fuego, agua, y de vida sobre los pastores.

Ø  Jesús me llevo a caballo por las nubes, me enseñaba el movimiento de hombres, mujeres, en fin familias enteras de pactos con Lucifer. Luego me llevo sobre Plaza las Américas y me dio un “tour” enseñándome en donde habían trabajos de santerías, y brujería en los predios del centro comercial. Luego me subió al cielo y me enseñaba la torre y la llamaba la nueva Babel. El dijo: “vengo a destruir, y a pasar juicio al igual que a Egipto. Esta nueva Babilonia, casa de hechicería, caerá y limpiare la tierra; sobre sus ruinas construiré un templo puro para este pueblo.”

Ø  El Espíritu de Jehová vino a mí y me llevó en visión por las nubes hasta que llegamos al área del puente Dos Hermanos. Allí mire hacia abajo y me mostraba una gran multitud de hombres, y mujeres que cargaban antorchas, y ametralladoras con una pancarta grande (“banner”) larga que iba delante de ellos. Al entrar al islote de San Juan ellos iban regando, entrando a edificios privados, en algunos casos, pero mayormente a edificios del gobierno en donde mataban, violaban y quemaban las personas y los edificios.
Ellos se iban acercando poco a poco al capitolio en donde la fuerza de choque los esperaba. Allí la policía y los rebeldes se enredaron a tiroteos y la fuerza de choque fue liquidada. Los manifestantes entraron a la casa de las leyes y ejecutaron a todos los legisladores presente que no habían escapado. Luego quemaron el capitolio, y marcharon hacia la fortaleza. Al frente de la fortaleza pararon y rompieron los portones, y todos los manifestantes entraron corriendo hacia la casa del gobernador. Allí atraparon a todos los que estaban dentro, incluyendo algunos de la primera familia. El gobernador no estaba presente pero todos los demás dentro del edificio fueron ejecutados iguales que los legisladores. Luego mire hacia arriba y vi dos príncipes sentados en sus tronos riéndose a carcajadas de lo que acontecía. 

Ø  Vino a mí el Espíritu de Jehová de los ejércitos. Me mostraba días antes y después del juicio. Guerra habrá hasta el final, físicamente, espiritualmente y políticamente. El Espíritu decía: “prepárate hijo mío, compra y abastécete de arroz, de agua pura, comestibles de lata que no necesiten refrigerio, prepara tu casa para recibir a los heridos y aquellos que vayan a necesitar vivienda, no te olvides de mis animales que por ellos te bendigo y mantengo tu hogar seguro. Compra leche en polvo, abastécete de carbón vegetal, compra gas y gasolina pero oíd estos se acabaran. Prepara un área para cocinar al aire libre, y no olvidad de comer mi palabra, por que cuando el juicio mío que he declarado por tu boca y la boca de tus compañeros profetas termine, les daré de comer mi palabra a tus hermanos en necesidad. No olvides mi palabra nunca. Porque Yo soy el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob a quien llame Israel, y lo declaro así.”


Ø  El Espíritu de Dios vino a mí. “Gran persecución habrá por la Ramera. Los celos hacia mis ungidos la llevaran a perseguir mi pueblo. La Ramera perderá una porción de sus seguidores, tan grande que casi no habrán congregaciones Católicas. Así declara el Señor.” Y el ángel de Dios vino a mí y me llevó en el Espíritu a las nubes donde me encontré con un jinete vestido de blanco, en un caballo blanco, con pelos dorados que parecían fuego. El jinete me hablo y me dijo: “Ten paz, eh aquí eh oído tus plegarias, te eh perdonado, ahora monta conmigo como has montado antes que voy a revelarte algo” y Jesús me llevo no muy lejos de mi casa a Cupey. 

Desde el cielo se veía la torre de adoración de los católicos. Entonces mientras observaba esto, el Espíritu me reveló el trono de un principado encima de la torre. Jesús se bajo del caballo me miro y me dijo: “Eh aquí la estatua de oro de esta isla, Mi isla. Voy a destruirla y de sus ruinas creare un templo para mi gloria, no la gloria de Belzebub. Belzebub controla la Ramera y yo sacare mi pueblo de sus garras. Perseguirán a mi amada, pero los destruiré, y yo no pararú hasta que cada uno de los idolatra líderes que conspiran con la Ramera estén muertos. Más nunca mi pueblo se tornará a vírgenes, y santos, porque ellos no los oyen, y sus identidades son usadas por Yemayá, Riguaye, Changó, y Belzebub. Ve y anúnciale a mi pueblo para que aquel que oiga y se prepare no sufra en el juicio, mas será protegido”.



Hay muchas más que las que les he compartido, pero son tantas que no cabrían todas en esta entrada a mi bitácora. 

No comments: