Thursday, October 20, 2011

Aunque no lo sabes, Te amo…



Te amo, y no lo sabes
Me esperas y estoy frente a ti
Me buscas y no me ves
Las palabras de otros te hacen sonreír a ti

Yo soy el lobo blanco solitario
Que por siete ciclos ha luchado
Lavado en las aguas de la vida río
Y por el Buen Pastor restaurado

Te amo, y no lo sabes
Me esperas y estoy frente a ti
Me buscas y no me ves
Las palabras de otros te hacen sonreír a ti

El Rey de Reyes ha fallado a mi favor
Y ante el humillado, clamando por tu alma
Me mantengo de rodillas luchando por tu amor
Pues no hay nadie que más te ama

El aúllo feroz del lobo rapaz
Que se viste de oveja como engaño
Lo escucharás
Y tus ojos se abrirán en el rebaño. 


Pero me mantendré firme
Luchando contra el usurpador
Pues el Buen Pastor está de mi lado.

No comments: