Thursday, September 22, 2011

Testimonio del Infierno

Antes de presentarles mi testimonio, les voy a presentar otro testimonio de otra persona que también fue al infierno como yo; aunque a diferencia de Carlos López, yo no morí. Si quieren mas información sobre Carlos López pueden buscarlo en YouTube, pero les adelanto que Dios le prometió a su madre, cuando el era un niño, que cuando su hijo muriese lo conocería y sería salvo. Este video les dará mas información sobre el infierno, mas allá de mi propia experiencia.

López murió en el 2006, un año despues que yo tuve mi visión. Las similitudes entre su testimonio y el mio son muchas, aunque la experiencia de él fue mucha mas extensa.



El relato acontinuación me ocurrió en el verano del 2005, y este es el escrito sin editar que escribí la mañana del 15 de junio del 2005. Lo que van a leer es fuerte, y les proveo la advertencia de ante mano.

------------------------
En la noche del miércoles 14 de Junio de 2005, estaba en la iglesia Tabernáculo de Poder Cristo es Mi Rey en Cabo Rojo, en el culto de las noche del Miércoles. Es aquí donde durante la alabanza, siento el poder del Espíritu Santo venir a mi.

En visión vi como Jesús entraba al lugar, precedido por una larga fila de ángeles y huéspedes celestiales. Detrás de él vino el Padre y el Espíritu Santo, pero Jesús me dijo: "ven montante conmigo, no hagas muchas preguntas, que te mostraré algo."

Enseguida Jesús me llevo por los cielos, vi los territorios demoníacos mundiales que existen. Luego volvimos a Puerto Rico y me llevo a dentro de una discoteca donde en el momento ocurría una fiesta de Reggaeton. Aquí pude observar como unas culebras se pasaban del hombre a la mujer y viceversa por el ano y el pene de ambos, y en ocasiones por la misma vagina.

Jesús luego me dijo: "Ven que tengo mas cosas que enseñarte". Me llevo por los cielos y entramos en algo que parecía un torbellino negro de fuego. Es por ahí que Jesús y yo solamente entramos, el caballo blanco de rizos dorados se tuvo que quedar fuera.

Bajamos por lo que parecía una oscuridad masiva, algo indescriptible. Luego llegamos a un lugar donde me dio tanto miedo, que pensé que moriría. No podía respirar, y pregunte a Jesús: "¿Dios por que aquí no hay oxigeno?" y el me respondió: "Mi hijo yo soy el que da el aliento de vida." Luego me soplo, y logre respirar en aquel desagradable lugar. 

Sinceramente Jesús me había llevado al infierno; seguimos caminando y de frente de mi veo una culebra, gigantesca, parecida en muchos aspectos a una Anaconda. "Lo que ves es la serpiente antigua, que es desobediencia y perversión. Como ya te eh explicado, la perversión incluye la maldad."

Seguimos caminando y podía observar que las llamas del infierno no nos afectaban, las ropas de Jesús permanecían blancas, y las llamas no las tocaban.

Llegamos a una pared, de ella en ambos lados habían una mujer y hombre colgando de unos grilletes en sus manos, ambos con el numero 666 encima de su frente. Ambos era atormentados por dos demonios, de apariencia de hombres. Jesús me acerco más a la mujer, y pude observar como el demonio la penetraba, pero en ves de semen salio acido y la quemaba por dentro. El demonio la besaba en los labios, y estos se pudrieron, el la latigaba y destrozaba la carne donde el latigazo caía. Ella estaba en mucha agonía, lo sentía todo, y estaba conciente de su pasado en la tierra, y de su presente estado de desesperación.

Jesús me viro y me hizo mirar al hombre, el demonio que lo atormentaba le chupaba su pene, y a la vez le soltaba acido y se lo quemaba. El hombre gritaba de agonía, y era maltratado similar a la mujer. El demonio lo penetraba por el ano y en ves de esperma era acido lo que caía, y este gritaba en agonía. 

Después de un tiempo los demonios se fueron, y Jesús se acerco a la mujer. Ella viéndole le dijo: "Señor Jesús, sácame de aquí, sácame de aquí, te lo ruego, maestro sácame de aquí, ya no puedo con esta tortura, llevo mas de 1 año y medio aquí, soportando día tras día y noche tras noche esta tortura. Sácame de aquí sácame de aquí."

Jesús se conmovió y le dijo: "Ya es muy tarde, ya es muy tarde. ¿Por que estas aquí?" Ella le dijo: "Yo estoy aquí por fornicaria, iba a los "parties" de Reggaeton, y tenia relaciones sexuales con mi novio. Un amigo que me amaba me decía que eso estaba mal pero a mi no me importaba, yo era cristiana, y pensaba que nada malo me iba a pasar." El Espíritu Santo me mostraba que la mujer había muerto en una discoteca, abaleada, como una victima inocente de un asesinato. "Sácame de aquí Jesús, yo me arrepiento, yo te acepté como mi salvador, perdóname, ¡sácame de aquí!"

"Hija mía no eres, pues eres hija de tu padre Satanás, y por eso no te puedo sacar de aquí. Ya es muy tarde, ya es muy tarde" le dijo Jesús. Ella le empezó a maldecir, y gritar palabras soeces, y de momento no la vimos mas pues fue consumida por la llamas.

Le grite a Jesús: "¡Sácame de aquí, Dios mío sácame de aquí ya no quiero ver mas! Es horrible, sácame de aquí, ¡sácame de aquí!" Jesús conmovido me trajo de vuelta a la iglesia, y me desperté.

Casi ni tenia fuerzas para poder pararme, cuando lo logre, estaban recogiendo la ofrenda, la di, y fui al altar a darle gracias a Dios por esta revelación. Hermanos y Hermanas en Cristo, y aun aquellos que no son creyentes, arrepiéntanse y apéguense de Dios por que hay muchos que conocieron la palabra que ahora están sufriendo en el infierno.

No comments: