Tuesday, September 27, 2011

La intolerancia: ¿Qué nos pasa Puerto Rico?

Martes 27 de septiembre de 2011

¿No se supone que los que se cantan de ser lo más iguales, aquellos que “luchan” por la igualdad, sean los que respeten los derechos de expresión y de asamblea? En la UPR de Rio Piedras aparentemente se les olvidó, o nunca les llegó el memorando. Luego se atreven a criticar a los de la extrema derecha, llamándoles fascista y autoritarios. Pero… ¿No han sido los de la derecha los que más tolerancia han tenido?

Increíblemente, en el único lugar en Puerto Rico donde se te persigue por ser conservador, y ser estadista es en la UPR de Rio Piedras. Increíblemente, los grupos socialistas, son los primeros en emitir cartas, y hacer videítos cuando el gobierno les violenta sus diferentes derechos. Pero, si son ellos los que violentan los derechos…. Coquí…. Coquí…. No, eso no es violentar derechos, según su filosofía, eso es luchar contra la tiranía.

Pero a ellos hay que respetarlos, hay que dejarlos que hagan los que les vengan en gana, y perdonarles una y otra vez las barbaridades que hacen. Todo, porque ellos se cobijan bajo la primera enmienda. Pero, se les olvida, que la constitución de los Estados Unidos, la que nos cobija a TODOS por igual, si esa misma que la mayoría de ellos desean eliminar en Puerto Rico, también protege a empresarios, a los adinerados, y a todos aquellos con los que ellos no están de acuerdo.

A continuación les presento solo un ejemplo de lo que me refiero:



Finalizo con el siguiente pensamiento: no importa cuán a la derecha o cuan a la izquierda te muevas, eventualmente llegaras al extremo; y ambos extremos se comportan iguales.

No tires piedras, cuando tu casa es de cristal, o podrías tu mismo desmoronarla. 

No comments: