Thursday, March 3, 2011

Un Poema a Jehová




Has cambiado mi lamento en baile
Has sido tú quien ha traído una sonrisa a mi vida
Eres tú mi única razón de adoración
Jehová de los Ejércitos
Te imploro que te acuerdes de tus promesas
No te apartes de mi vida
Gracias doy por tu misericordia y comprensión
Tú eres la razón de mi razón
Me has extendido la vida
Me has alargado mis días
Has sacrificado todo por mí
Aun cuando no me lo merecía

Cambia mi corazón y sus pensamientos
De caminos obscuros y tibios
He comenzado a embarcarme
A caminos de luz y fuego ardiente
Guía cada paso, cada suspiro, cada momento de mi vida
Eres mi capitán
Dirígeme hacia puerto seguro
En búsqueda de la sabiduría y del amor.

Ayúdame a amar aun aquellos que me persiguen
Ayúdame hacer un ejemplo para los que me rodean
Dios Todopoderoso, merecedor de toda alabanza y loor.  

No comments: