Monday, September 7, 2009

Agonía y más agonía


A ver que me diga la vida
¿Por qué estoy aquí?
¿Para sufrir?
Para sentir esta soledad de mi corazón
Existente desde el día que cogí conciencia
Que existe una parte de mí afuera de mí
Nacida fuera de mi pero que es de mí
¡Carajo!
Seré yo un pinocho para ser manipulado
Abofeteado, mal tratado y apabullado
Por la vida, y sus grandes bellezas
¡Puñeta!
Nací para el rechazo
Y dolor del corazón
De aquellos que las cirugías no arreglan,
Y todo en la vida
Por alguna razón u otra creen
Que del Sexo vienen y al Sexo irían
Sexo, sexo, sexo
Todo es sexo y nadie me cree
Que deseo expresar mi amor
De maneras incomprensibles para los hombres.
El gran Yo Soy me bendice
En todo, excepto en el único grande anhelo
¿De qué me quieres proteger?
¿De dolores en el corazón?
Más de lo que he sufrido ya
Imposible
¿De la fornicación?
Sabes muy bien, Oh Dios, lo cerca que eh estado
Y la imposibilidad de no poder hacerlo
Porque anhelo solo una mujer
Y las demás me son de amargura.
¿Por qué si son de grande valor no las puedo tener?
Andan con otros, sean buenos o malos
Mienten para no hacer daño
De que vale si la mentira duele
Duele más que la verdad.
Ah pero es que es la prometida
Llegara a su tiempo…
¿PERO ES QUE NO ENTIENDEN?
Claro… como ustedes no están aquí
Parado contra la espada y la pared
Doliendo desde lo más profundo
No entienden… no comprenden.
A mi hermano en las tinieblas
Lo comprendo… lo entiendo
Porque él estuvo aquí
Pero yo eh decidió no ser como él
No hacer ni tomar sus rumbos.
Yo no tendré el cuerpazo
Ni la paciencia,
Ni el dinero,
Ni el carro,
Ni nada material y físico
Pero tengo el amor que anhelan…
Es un amor que DUELE
Que pesa… que saca lágrimas
Que TODOS los días SUFRE.
No… pero están ciegos…
Quieren que uno espere a ser viejo
Quieren que uno espere…. Y siga esperando
Y si esperan y esperan…
El mundo no se detiene
El tiempo continúa y continúa
No se detiene…
¿Pretenden que yo me detenga?
¡Hipócritas!
Muchos de ustedes gozan de la copa
Besos que saben a miel
Caricias y palabras de aliento
Amor que solo puede dar
Esa persona especial.

No comments: