Friday, April 3, 2009

¡Grito!


Amanecer y atardecer,
Van y vienen de lado a lado
En la noche que no encuentra alba
Amanecer y atardecer
-
¿Sera la soledad mi compañera?
Pues todas han sido en vano
Mi ilusión de niño murió
Y ya ninguna asimila el sueño
-
Siempre salen las mismas palabras
Y veo a los demás
Que tienen otras intenciones
Y fácilmente cambian de una a otra.
-
Y la jodienda y dolor
YO NO PUEDO HACER NADA
No me puedo quejar
No puedo decir nada…
Sino estoy en rebeldía…
-
¿Qué más demandaras de mí?
Mi esclavitud murió
Porque así ordenaste de mí
Ya que esclavo tuyo siempre seré
-
Sabes cuál es mi temor
Confesado en mis pensamientos
Y me rehúso llegar a esa edad
Solo…
-
Detesto caminar las calles
Mirar doncellas
Sufrir porque ninguna será mía
Y mi alma se estremece de dolor y angustia.
-
Rechazado siempre he sido
Por los hombres del mundo
Mi confianza es oro
Que se derrite fácilmente
-
He tenido que crecer por obligación
Habiendo preferido quedarme niño
Sin preocupaciones
Amando y creyendo de verdad.
-
Señor del Universo
Te recuerdo que hace 5 años
Han pasado desde tus promesas
Y aun Jacob conocía su premio
-
¿Por qué pones en mi corazón
Amor, puro amor desbordándose?
La crueldad, la malicia
Los hombres piensan
Que el sexo iguala amor;
YO ME REHUSO A PENSAR ASI.
-
Yo seré fiel a mi convicción
Seré incorruptible de corazón
Pues intentaron corromperlo
Y solo lograron endurecerlo.

No comments: