Friday, April 17, 2009

Derramamiento


Ya no puedo contener las ganas de escribir
De gritar, de dejar que mi corazón se exprese
¿Qué rayos me pasa, porque este nerviosismo?
Eres todo un mar cuando te veo
Un mar de sentimientos
Un mar de temores, felicidades, algo que no comprendo
Cuando deseo dejar a un lado la ilusión de amar
De momento apareciste tú... dama del mar
Quiero saber tus pensamientos,
Quiero saber si por lo menos tu corazón brinca
Pero no comprendo ni por qué puedo marcarte
Este poema de frenesí
Del desbordamiento de mi pensar
No soy el mismo de ayer
Desde que vencí a los leones
Entre las tinieblas de la cueva
¡QUIERO GRITAR!
No comprendo porque o me controlo
Porque contigo no puedo ser indiferente
Porque mi corazón actúa de esta manera
Si no estoy contigo pienso en ti
Si estoy dormido pienso en ti
Si estoy contigo,
Deseo parar el tiempo
Pero qué miedo el mío
No deseo que mi corazón sufra
Ya ha sido partido en mil pedazos
Tomándome tiempo a mí para recobrarlo
¿Serás la chica de la Estrellas?
Me encuentro, a veces,
Viendo visiones del futuro
Y ¡NO!
No quiero, no puedo
Vas y piensas que estoy loco
Que soy un demente
Vas y te asustas y vuelvo a lo mismo
No entiendo, no entiendo
Desde que te voy conociendo
He cobrado ¡fuerzas!
¡Fuerzas de no sé donde!
Unas fuerzas que aparentan ser inhumanas
No sé y no entiendo y quiero comprender
Así nunca me he sentido…
Antes fantaseaba y era todo rosa…
Pero… tú… no te veo de rosa
Me enfada porque pienso…
¿Qué tal si esto es otra ilusión?
Otra maldita ilusión que me alza en vuelo
Para caer a precipitadamente al suelo
Penetrando mi corazón de nuevo en la estaca.
-
Me duele pensar, me duele estar así
No comprenderte, no poder entender
Quiero llorar, quiero gritar, quiero reír,
Tantas emociones corriendo a la vez
Suben y bajan por mi espalda
Suben y bajan por mi espalda
No me decido amarte,
Pues solamente la conquistadora
Tendrá mi amor…
¿Serás ella?
¿Serás vos?
Tanto tiempo he clamado a Dios
Por 5 años llevo luchando contra mí
Queriendo mantenerme puro…
Luchando para que mi corazón no fallase
Y así lo he logrado
¡DECLARO QUE HA MUERTO MI SER!
Que el viento lo lleve hasta los confines de la tierra
¡EDWIN JUSINO ALDARONDO HA MUERTO!
He muerto a mí… a mis deseos…
He conquistado… me he conquistado
No comprendo porque de mí se derraman estas lágrimas
Porque lloro en pensar en estas cosas
¿Será esto amar?
Me voy hundiendo en a voluntad del Padre
ME DUELE… me duele…
De mi ha comenzado a salir el brillo de la luz
Aun así… tú… tú eres el faro que me hace dudarme
Son tus ojos…
Tu pelo…
Tu sonrisa… Hay esa bella sonrisa
Me guían como faro a tu mirada…
Un mar donde me pierdo…
Son las 12:30 de la madrugada…
Sin poder soñar...
Solo estoy yo y mi mente
Andamos peleando y debatiendo
¿Qué carajos me pasa a mí?
-
Tu nombre corre por mis entrañas
Que miserable suerte la mía… soy poeta
Soy poeta... y siento más de mil veces que los demás.
El triple multiplicado por cien
Nunca me he sentido así…
Es como estar en el medio de dos trenes que chocan entre si
Esa es la razón de este poema
Mi corazón explotó… no aguantó más
-
SI algún día lees estas palabras
No corras de mi… no seas cómo las demás
Todas han corrido… confundiendo esto,
Que yo ni entiendo, pero me rehusó a llamar infatuación
Por obsesión… obsesión enfermiza
-
Se me salen las lágrimas pensar en ‘ella’
Mi primer amor… la que ame y nunca tuve
Prometió ser fiel a su promesa
Pero estuvo en la cama de otro hombre
Negándomelo al principio…
Mi segundo amor… mi gran desamor
Me robo el beso, me robo el aliento
Termino de destruir mi corazón
Me hizo llorar por una semana
¡Y JAMAS ME HA DADO UNA EXPLICACION!
-
Por eso quiero estar seguro
Estar seguro de lo que tú sientes
No quiero entregarte nada… sin saberlo
Ni siquiera un beso… sin saberlo.

No comments: