Wednesday, February 4, 2009

¡Háblame claro tú!


Explícame porque mis esfuerzos no valen
Explícame porque no hablas de lo que hago para cambiar
Porque siempre me traes a relucir
Un pasado que intento dejar atrás
-
Eres un rey de misericordia y de amor
Pero nunca escucho de tu boca
Lo orgulloso que estas de mí
O las lagrimas que derramo por dejar esto atrás
-
Dime anciano antiguo que debo hacer
Para dejar esto atrás
Unas cadenas impuestas
Por el tiempo que me toca vivir
-
Mis cadenas caen una a una
Día a día caen mis cadenas
Quemándose en el fuego consumidor.
-
Todos los días lucho
Pero ¿para qué?
Si cuando te pongo por encima
Siempre viene desgracia y amarga disciplina.
-
No consideres esto rebeldía
Tal vez frustración y coraje de parte mía
¿Porque si me dispongo me azotas?
¿Porque si mi esfuerzo es genuino
Me avergüenzas frente al pueblo?
-
¿Porque dices que no me conoces
Cuando entonces me disciplinas
Diciendo que disciplinas
Aquellos a los que amas?

No comments: