Tuesday, September 30, 2008

Sueños
-
Es tan difícil entender tu mensaje
Que deambulo por los jardines
Moribundo, buscando el pasaje
Buscando palabras en tus mensajes.
-
¿Tan mal he servido a tus pies?
¿Que la serpiente se enrosca cada vez?
Ya habrá dejado mi honor de ser mies
Que me pides que te demuestre mi amor cada vez…
-
Mi corazón arde de dolor
Frente al estado de mi cuerpo carnal
Siento como si no hubiera amparo de amor
Mientras navego entre la vida; un canal.
-
Todavía no comprendo
Me siento como un niño insensato
Te sigo en fe, creyendo
Porque ni comprendo tu amor de santo.
-
¿A qué te refieres con ese sueño?
¿A qué te refieres con ese sueño?
No importa… me esforzare mas por ti.

2 comments:

The Jor Gazette said...

ok bien

Yahim said...

La palabra sueño normalmente alude a algo magico y hermoso...pero a lo largo de este rio poetico se aprecia un contorno mas oscuro, lleno de agonia, desespero y masoquismo. El potencial del humano es juzgado sin ser totalmente creado.
Good work ^^
-Yahaida