Wednesday, August 20, 2008

La casería de la carne
-
Mi carne ha de tenerme terror
Pues lentamente
Y sin misericordia he ido liquidándola
Eh dado golpes fuertes
Cada día que pasa de la vida.
-
Primero dejó de sentir el calor
En las noches de frenesí
Porque mi voluntad no volvió
A pararse contra una pared
Y dejarse seducir
-
El anhelo de mi mente-corazón
La cual tiene toda la razón
Fue de respetar el templo femenino
Y no darle al fuego más sazón.
-
Pero mi carne es astuta
Y se encadeno a los gemidos
Ensordecedores
Que vuelan en las noches.
-
Tanto estuve hasta que logre cortarme el oído
Para dejar de ver a la mujer
Como objeto, como una esclava
De instantánea gratificación.
-
Y así es como hoy
Le digo adiós a mis ojos
Y me despido de mi mano
Porque no volverán a tocarse
Para reducir las ansias de explosión.
-
Ya no volveré hacerle daño a mi alma
Y mi espíritu no gemirá de mañana
Porque la bestia que consume
La lujuria serpiente antigua
Le cortare su cabeza
Y seré libre para de veras amar
Y llegare al nivel
Donde mi carne no me controlara
Y podre disfrutar de mi amada
Sin la necesidad de someterla
Al ancient regime
Donde el amor se demuestra
Entre sabanas y corchas
-
El antiguo régimen machista
¡No me controlara!
Devolveré el significado al beso
Devolveré la pureza de una caricia
¡Y mi carne se subyugara a mí!
-
Adiós le digo a mi pasado
Un pasado de esclavitud
Frente al despotismo de la carne.

No comments: