Thursday, June 26, 2008

Descartada
-
Si estás leyendo estas palabras
Deberías saber que este es mi desprecio
Sea porque me has mentido
O sea porque no me has entendido
Tal vez te descarto por tu voz
O por tu manera de ser
Quizás es porque eres ciega y no ves lo obvio
O tal vez porque eres necia
Y te rehúsas a escuchar la verdad.
-
Eres descartada también por tu nombre
Por tu pasado
Por tu presente
O por tu futuro
Mi pasado fue burlado
Mis lágrimas
No fueron recogidas
Ahora soy yo
El que te hace sentir rechazada
-
No me siento feliz por nada
Pero tú no eres mi amada
La que gane mi corazón y amor
Conocerá mi rico sabor
El sabor de mis labios
El calor de mi amor
Y si se lo gana,
Y me demuestras
Que realmente me amas
Ante Dios te nos haremos
Una sola carne
Y conocerás la pasión de mi ser.

No comments: