Monday, June 23, 2008

De noble herencia
-
No sé qué pasa por mi cabeza
Que desde que te conozco
Tus ojos no dejan de brillar
En los más oscuros rincones de mi mente.
El pensar que alguien como tu exista
Me deja atónito, y sin aliento en mi palabra.
-
Sorpresivamente,
Dio el clavo en mi mente
Y brinco de tan solo ver que me respondes
¿Qué raro es sentirse así?
Muchos se confunden con amor
Pero esto es euforia total
De saber que conozco tal hermosura.
-
Podría comparar tus ojos a diamantes,
Y podría exaltar las perlas de tu sonrisa
Y cantar glorias de tu mirada
Me rio solo, porque tu sonrisa me hace reír.
-
¿Qué misterio será el conocerte mejor?
¿En qué aventura de la vida me habré metido yo?
La incertidumbre me come por dentro
Y de algo estoy en lo cierto
Es que me gustas, y quiero saber más de ti.

No comments: