Friday, April 11, 2008

No me pidas lo imposible
No me pidas lo imposible
No le pidas a mi corazón que no te mira
Que no te contemple
No le pidas que se niegue
Se ha negado ya mucho
Ya las grietas del desamor lo cubren
No le pidas que no se enamore
Pues son ya muchas lo que lo han hecho.
¿Por qué un corazón dolido
No se abre a otro corazón dolido?
Son cadenas de hierro
De gran peso del desamor,
Pues mi corazón quema con amor
Se desborda de tanto amor
Y sin poder ofrecérselo a otro corazón.
Te veo en las estrellas
Pues tus ojos me recuerdan a ellas.
Escucho tu sonrisa en la brisa
Pues el suave sonido me acuerda a tu risa.
¿Por qué esperas a un amor que no te quiere?
Un amor que se desvaneció
Sea por bien o sea por mal
No vivas en amores pasados
Que te ponen cadenas como las mías.
Date un oportunidad amar de nuevo
Date un oportunidad de sonreír
Y permite que la amargura se desvanezca
Como el vapor de agua que es.
Dame tu amistad, dame tu amor
Dame algo por favor.

No comments: