Tuesday, April 15, 2008

Manuela Depresiva
-
Hay volvió de nuevo
Maldita sombra que se ríe de mí
Como te encanta tentarme con tus senos
Y seducirme con tu mirada y tu voz.
¡Maldita sea el día
que escuche tu nombre por primera vez!
Tantos momentos que he gastado
Codiciando
Lujuriando
Esclavizado
Explotando en un rio baboso blanco
Que se desliza cálidamente por mis dedos
Escucho en mi oído
El grito frenético de un ser
Cuyos dedos se penetran
Y sus gemidos orgásmicos
Claman por mi nombre.
¿Y luego qué?
Volviste maligna depresión
Consumiendo mi mente
Masturbando mi corazón.
La manuela es como una droga
Es la sirena que seduce
Con su pasión
Y que deja tu alma vacía
Seca, árida y amargada
Un alma confundida
Con una mente perdida y pervertida.
Vete de mi vida
No te quiero más conmigo
Quiero congelar la carne caliente
Quiero operarme los pensamientos
Ya que tengo la culebra bajos mis pies
Y cuya cabeza sangra potentemente
Hare lo mismo contigo
Y te dejare en el olvido
En el pasado
En el tiempo donde naciste.

3 comments:

Nicole Marie Fraticelli said...

Diablos.Mi cara cuando lei esto se puso tan graciosa. El shock fue tanto porque no imagine lo que estaba ocurriendo.

lizanne said...

wow!! interesantisimo!! :O

Gilberto Zavala Fernandez said...

Este es uno de mis favoritos. Saludos! aquí leyendo un poco…