Tuesday, April 8, 2008

La trampa afilada como espada
Tu piel café de tierra
Es afilada como espada de doble filo
Y brillante como los diamantes de tus ventanas
Pero suave como el más fino lino.
Tus diamantes, llenos de fuego de amor
Captivan el alma de mi corazón
Y lentamente nublan la razón
Y lo llenan de un gusto fervor.
Tus labios son como dulces
Y las perlas de tu sonrisa
Que iluminan la noche como estrellas
Y es tan dulce y suave como una brisa.
Es tu mirada la que me conmueve
Es tu cuerpo de ninfa de la antigüedad
La que hipnotiza mi ser
La que me atrapa con su mirada
La que me enamora lentamente.
Belleza de ángel celestial
¿Por qué derramas perlas de tu alma?
¿Por qué te conmueves por cosas tristes?
Mira y escucha el concierto del alba
Mira que el futuro no está nublado
Si te concentras en el positivo, en lo nuevo
Y olvida y perdonas el pasado
Encontraras el camino del amor
Y un futuro brillante
Más brillante que tu propio corazón.

No comments: