Sunday, April 13, 2008

El retorno del espectro
-
Todavía la amo
Todavía amo al maldito espectro
Todavía la anhelo como si hubiera sido mía
Su sonrisa, su voz
Sus gemidos en noches calientes
Su corazón aclamando mi nombre
Ese momento que fuimos uno
Tan solo por un momento.
Yo, que te ame de silente postura
Que quise sobar tu piel
Quise ser yo el que te poseyera
Pero el destino no dejo ser
Siempre estuvieron los usurpadores
Siempre estuvo el gran cañón
Ahora soy del mundo de la luz
Escape de las tinieblas y de las cadenas
Pero aun sigo pensando en ti
Fue tu inocencia
Que ahora es disipada en los astros
Fue tu magnificencia
La que me atrapo en su trampa
Déjame dormir
Este monstruo celoso no me deja dormir
No me deja ser feliz.
Muérete espectro maligno
Porque mi amor por ti no puede más
Te dejo fuera de mi vida
Porque para mí ya moriste
Ya eres un espectro de la reina que eras
Ya no eres la princesa de la que me enamore
Eres un caparazón, tu vida se ha esfumado lentamente
Has perdido la esencia de tu ser
Convertida en un zombi de placer.

No comments: