Monday, March 17, 2008

Rechazo
El día más terrible de mi vida
Ha sido el día en que la conocí
A esa criatura que esclaviza al hombre
Esa mujer que me hipnotizo mi ser
Que no permitía que yo durmiera
Sin soñar en ella
Y luego de conocerla en persona
Que logre por un instante en la vida
Oler su piel, escuchar su respiración
Marchite la relación con la masturbación
Si, el dichoso sexo telefónico
Que tanto el rapero hablo.
Innumerables noches
Lujuriamos por el aire
Poseyéndonos en nuestras mentes
Digo en mi mente
¡Por que en su corazón solo soplaba
Un viento frio hacia mí!
¿Por qué no pude parar de hacerlo?
De poseerla en mis pensamientos
De amarla, de entregarme
Aun si ella no lo supiera
Mierda
Es todo mierda
Todo ha sido en vano
Aun mi romance con su dama
¡Qué tragedia fue eso!
La dichosa realeza de mujer
Una silente actriz de la vida
Que fue como un espectro en la mía.
Me robaste la miel de mis labios
Tantos besos, tantas caricias
Tantas noches
Que el amanecer veíamos juntos
Contigo llegue hasta perrear
Contigo hice planes
Pero como lo es la vida
Mi delicado corazón destrozaste
Causando la destrucción de la represa
Que aguanta las lágrimas de todo macho
Qué suerte la mía,
Seguía masturbándome
Mierda, la masturbación es mierda
Es una maldita cadena
Una serpiente engañadora
Que te agarra y no te suelta
Y pensar que fue culpa de la ramera
De Carolina que me sedujo
Solo muerdo mis labios con horror
De tan solo pensar en aquella mujer
Tan exótica, y tan chuleta
Era una cosa usada que apestaba
Nos era la única vez
Que mis ojos me han de traicionar
Llego la virgencita del perpetuo socorro
Esa loba de algodón
Vestida de cabrita
Que se fijo en mi corazón
Ya destrozado por tanto rechazo
De mujeres innumerables
Cansado de tantas lagrimas
Debajo de las estrellas
Sedujo mi corazón
Haciéndole comer sus manzanas
Su tallo
Todo por su maldita miel
Esa miel dulce
Que todas las mujeres hacen.
Ya mi corazón no aguanta
El suicidio ha contemplado varias veces
Pero de que vale la muerte
No resuelve nada
Además, el suicidio es de cobardes.
Finalmente, decido seguirte
Seguir y vivir en amor
No vivir enamorado sino
Vivir en amor, con el amor en mí
Pero ya era muy tarde
Estaba encadenado a mi carne
Un monstruo gordo
Que se sentaba a reírse de mí
Y mofarse… mi amada, mis hijos
Todo lo puedo perder
¡Maldita sea la masturbación!
Es el mal del hombre
Es un pensamiento que corrompe
La nobleza, la firmeza
Y hasta los valores propios
Es ella quien hace que los hombres
Codicien a la mujer, y no la amen
Es la perversión que hace
Que tengamos relaciones
Con cuanta mujer existe.
Digo, según la iglesia
¿Siempre hay un purgatorio?
De que vale todo
La palabrería vana
De que vale vestirse bien
Y hasta perfumarse
Si cuando vemos a ver
Los malditos hombres
Que lo que buscan es el ratito
Son los que las que valen la pena
Se enamoran…
Son los que nos roban
El derecho
Los que nos roban el sueño
Los que nos roban la virginidad
El más preciado tesoro
Una perla de gran valor
Que hoy en día
se desvanecen en el viento.

No comments: