Sunday, March 2, 2008

La bailarina de mis sueños
El solo pensar en contemplarte
Me hace querer jamás parar de soñarte;
Es tu morena piel de mulata antillana
Corriendo en mis entrañas; la que en mis sueños danza.
Tu sonrisa ilumina la noche más oscura
Y tu mirada es la caricia más deseada.
¡Que desdicha la mía el solo poder acariciarte en mis sueños!
Tu hermosura es más bella
Que la estrella más brillante
O que el diamante más grande.
Tus caderas son sensuales
Como las silentes aguas de un cristalino rio.
Tus manos son suaves como el viento
Tú pelo lacio y taino es como un gran aguacero
Cayendo desde la cima como una gran catarata.
Tus labios son como unas fresas dulces
Las cuales incitan al espíritu
A devorarlas con besos de amor… puro amor,
Pues por su pureza
La pasión exprimiría su dulzura
Y perdería su tesoro más valioso.

(Para ti, Ana Cristina)

No comments: