Wednesday, March 12, 2008

¿Cual es el camino?
Dígame doctor, ¿que usted quiere que haga yo?
Es que no ve que mi corazón es indeciso
Es que no ve, que anhela enamorarse
No amar, porque él ama
Porque yo decido amar
¡Pero no decido enamorarme!
Tampoco es mi corazón quien decide ser corres…
Dígame, dígame alguien
Que me digan los políticos
O que me digan los ricos, los pobres,
¡No me importa quién, solo díganme!
¿Por qué mi corazón y su decisión
No son correspondido?
¿Qué uno tiene que hacer para ser amado?
¿Tiene que uno ser cruel, ser perverso,
Clavarse cuanto cuero existe
Para ser el chico machote?
¡Qué pasa con la integridad, con la pureza!
Tiene que uno pegarle a la mujer
Tiene que uno poseerla como bien
Si es así… prefiero morir
Tanto feminismo…
Y aparentan ser todas iguales
Dejándose seducir por palabritas lindas
Y no por el verdadero amor,
Ese amor puro, de respeto
De integridad
Un verdadero estilo de vida
Que llevaría a cualquiera
A dar su vida en lugar por otra
A dar su vida
Y no a destruirla
Con clamidia, ni con Sida
Ni destruyendo el espíritu
Cuando se une con un alma podrida.
De que vale la paciencia
Cuando día a día
Más y más jóvenes se dejan seducir
Por pasiones, emociones, sentimientos
Cuando el machismo y el feminismo
Endrogan las mentes
Y mientras perrean, y bellaquean
Mientras desvalorizan el beso
Y mientras se entregan
Perdiendo el respeto de su propio cuerpo
Por un tal amor que solo es sentimiento
Por un tal amor, maldito amor falso.
Dime corazón, dime tu razón
Dime el por qué de tu angustia
Dime porque entre tanta muchedumbre
Aun te sientes solo…
Entre medio de tanta gente
Hemos fallado en encontrar
Un alma razonante
Un alma pura, bendita
Un alma que demande respeto
Aun de sus enemigos
¡Un alma que viva en amor!
Quiero que me conquiste tal alma
Que me haga sonreír en mi angustia
Que me sea compañera
Y no me sirva de ramera
Que no sea una realidad mera
Sino que sea toda una vida completa…
¿Sera tal virgen alma solo un sueño?
¿Sera una boda hoy en día solo un deseo?
Tranquilo corazón
Tranquilo mi compañero de vida
Porque aunque no la podamos ver
Ni sentir, ni escuchar
La podemos sentir cerca…
Si tan solo ella se fijase en nosotros
Si… seriamos más felices
en nuestra angustia por la vida.

No comments: