Saturday, February 9, 2008

Princesa del Mar
-
No sé porque estas palabras
Se desbordan de mi corazón
Ni de donde han nacido
Con tanta emoción.
-
Pues eres como los susurros del viento
Que llegan aquí desde tierras distantes
El susurro es cálido
Como el color de tu piel.
-
Tu mirada penetradora de almas
La cual es más brillante que el sol
Tan sensual como la luna
Tan exótica como la de una leona.
-
Hace tiempo que mi corazón no late
Como late cuando te miro a los ojos
Como late cuando estas cerca de mi
Como late cuando escucha tu voz.
-
No sé ni por qué estos versos
Poseen mis manos
Para ser escritos
Solo sé que no deseo pelearles.
-
Yo quiero poder confesártelo
Pero hace tiempo temo
Pues son 3 años de soledad
3 anos de que mi corazón fuese aplastado.
-
Eres la princesa del mar
La que anhelo besar
Pero cuya marea retrocede
Igual que mis palabras
Por temor de ser rechazado.

No comments: