Sunday, February 24, 2008

Poesía para un corazón sin nombre
-
Te escribo a ti mi corazón
Pues tu dolor corre por mi fibra
Son tus gritos de dolor por amor
Que me despiertan en mis sueños
Hace 12 temporadas deambulamos
En las tinieblas del tiempo.
¿Por qué hemos estado preocupados
Por las pasiones carnales, y la codicia
De una obsesión que nos ha esclavizado
Y trastornado nuestra mente?
Perdóname corazón
Perdóname por perder el enfoque
Pues tú deseas una conexión emocional
Espiritual
Pero la carne y sus pasiones
Ocuparon el enfoque de mi alma
Mi vista no estaba puesta en lo que me pedias;
Cuantas veces escupí en el altar
Maldije ese altar sagrado
Que le presentamos a nuestro Dios.
Pero ya desperté del sueño
Estoy determinado a triunfar
Sobre pasar la esclavitud
Para como atleta
Alcanzar el oro
Que se encuentra en el amor
Correspondido real.

No comments: