Tuesday, February 26, 2008

Esperando tú llamada…
¡Hay Corazón sin razón!
¿Porque me causas esta sensación?
Eres un tambor africano
Cuyos latidos rugen más fuertes que un cañón.
Observa, ¡mis manos tiemblan
Y mis palabras se enredan!
Mis mejillas se enrojecen
Y mis ojos se someten.
Hace tiempo que no siento tal sensación
De llenarme de mariposas en el estomago
Y de culebrillas en la espalda de emoción
¿Por qué lentamente se drena el lago
Lleno de los sentamientos mas ahogados?
Estoy en silente estado de pánico
Dulces sentimientos que han despertado
Enredados en los pensamientos mas carnales de mi ático
Que se han completamente rebelado
Y mis pensamientos han dejados atorados.
Esta revolución de apasionado fuego
Ha recobrado mi espíritu encarcelado
Una revolución que proviene de tu mirada
Solo de tu mirada tan amada.
Estoy hecho un desastre aquí,
Pues mientras mis palabras huyen de mí
Mi corazón suspira y palpita
Esperando escuchar tan solo tu voz
O por lo menos tu grabadora.
Pero, me has torturado
Al no darme tu número,
Dependiendo solo de ti
El yo poder dejar el estrés, y escuchar tu voz.
¿Sera lo que siento un índice
De una locura de esas que me dan?
O ¿será que después de tanto esperar
Será que al fin ha llovido,
Y ha llegado el tiempo del fin de la sequia?
Tomate todo el tiempo…
Pero no demores en marcar mi número
Para escuchar tu dulce voz.

No comments: